Fuera de Juego

¿Ya enviaron su petición? Gabriel Soto quiere anular su matrimonio por la iglesia con Geraldine Bazán

El actor Gabriel Soto compartió que quiere todo lo mejor para su expareja pero también para sus hijas.

Una de las relaciones que pasó de ser de las más criticadas a una de las más envidiadas es la de Gabriel Soto e Irina Baeva, ambos van tan en serio que incluso el histrión destacó que está dispuesto a hacer modificaciones importantes en su vida para darle su lugar a quien será su nueva pareja.



Más Futbol en video


Y es que es bien sabido que en febrero de 2016 el histrión se casó por la iglesia con Geraldine Bazán; aunque y firmaron el divorcio, es importante destacar que debido a que también tuvieron boda por la iglesia, tendrá que realizar otro procedimiento.

Fue hace cinco años cuando Gabriel Soto y la actriz decidieron contraer nupcias, pero ahora que el actor ya comenzó una relación mucho más seria con Irina Baeva e incluso que ya le propuso matrimonio después de acabar su relación con la madre de sus hijas.


Desde que el pasado mes de octubre de 2020 el actor le propuso matrimonio a la actriz de origen ruso y ante ello están lo medios muy a la expectativa porque esperan no solo saber la fecha, también los detalles de dónde se llevará la celebración o si van a invitar a la familia de ella.

¿Qué dijo Gabriel Soto sobre anular su matrimonio religioso?

“Todo en su momento, ya veremos qué pasa”, respondió Gabriel Soto cuando los reporteros le preguntaron acerca del matrimonio religioso que podría anular con Geraldine Bazán.

A diferencia de otras ocasiones, el actor se mostró mucho más accesible y habló de forma muy positiva acerca de la actual pareja de su exesposa, Luis Murillo.

“Me da muchísimo gusto de verdad, siempre lo he dicho mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, lo más importante siempre es el bienestar de nuestras hijas” comentó Gaabriel Soto al respecto del empresario con el que sale Geraldine Bazán.

Ahora solo queda esperar a conocer cómo procederá la actriz con su exesposo con repecto a la anulación de su matrimonio religioso. Además, Soto indicó que es falso que tenga un acuerdo en el que impida a Murillo convivir con Elisa y Alexa.

“Para nada, es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas evidentemente”, dijo el actor.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button