Fuera de Juego

¿Ya dejó a Trump? Eduardo Verástegui cambia su foto en Twitter por bandera mexicana

Ante la derrota de Trump en su proceso de reelección, Verástegui había mantenido su apoyo al republicano; mañana toma posesión el demócrata Joe Biden.

El actor Eduardo Verástegui causó polémica hace unas semanas al cambiar su foto de perfil en Twitter por la del aún presidente estadounidense Donald Trump, en protesta por la suspensión de la cuenta del mandatario. 



Más Futbol en video


En esa ocasión, el histrión, quien es conocido también por ser un activista contra el derecho a la mujer a decidir sobre su embarazo, alegó que la red social se beneficia por tener a personas dedicadas a escribir mensajes de odio. 

“A los haters Twitter también tendría que cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia con su odio. Twitter se iría a bancarrota. Mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen de odiar tanto, el odio les va hacer daño”, escribió el actor. 

Verástegui, quien formó parte del equipo de asesores de Trump en temas de la comunidad hispana, cambió su foto de Twitter por una imagen del mandatario estadounidense, quien dejará la oficina oval el día de mañana, cuando será la toma de posesión del demócrata Joe Biden. 

El cambio le acarreó muchas críticas en redes sociales, con lo cual Verástegui ni se inmutó y siguió firme en sus preferencias políticas.

A un día de que Donald Trump deje de ser el presidente de Estados Unidos, el actor cambió su imagen en Twitter por su fotografía, además de que añadió una bandera mexicana con los hashtags #VivaMéxico y #SueñoMexicano.

Twitter @everastegui

Te puede interesar:

El Doctor García anuncia su regreso a TikTok

“Fue una semana muy difícil”: Fernanda Castillo reaparece en redes tras ser hospitalizada

Tras la polémica, así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando (VIDEO)

“No hay edad para verse sexy”: Erika Buenfil sorprende con look juvenil



Artículos Relacionados

Back to top button