Fuera de Juego

”Y soy Rebelde”: Así suena el tema principal del remake de Netflix (VIDEO)

La plataforma digital presentó la canción que se podrá escuchar en la serie que se estrena en 2022

Como ya lo había prometido por medio de sus redes sociales, Netflix lanzó este fin de semana el primer tráiler de la nueva versión de la telenovela mexicana ‘Rebelde’, en el que se pueden escuchar 40 segundos del tema principal de la que ahora será serie.



Más Futbol en video


Luego de que el pasado miércoles presentó la primera imagen del elenco portando los uniformes del ‘Elite Way School’, ahora sorprendió con el tema que se podrá escuchar en el proyecto, pues se trata de más y nada menos que de ‘Rebelde’, canción que en la versión de 2004, lanzó a la fama internacional a Anahí, Dulce María, Mate Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez,

En esta versión del 2020, Azul Guaita es la encargada de interpretar las líneas que en su momento cantó Anahí, lo que deduce que ella dará vida a ‘Mia Collucci’.

Después Jeronimo Cantillo es quien toma la batuta del tema, por lo que se cree que él será el encargado de interpretar a ‘Miguel Arango’.

Entre los encargados de darle voz al tema también están Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente. En el caso de Sergio Mayer Mori, aunque también aparece entre las escenas, en ningún momento canta, por lo que se desconoce si será parte del grupo musical.

Así serán los nuevo uniformes

Las diferencias entre el proyecto que se volvió todo un fenómeno en 2004 y el actual son más que notables, empezando por los uniformes, ya que mientras en el anterior consistían en corbatas, jeans y camisa blanca para los hombres, y blusas blancas; minifaldas y botas altas para las mujeres; en el remake cada persona le está dando un estilo propio.

Azul Guaita luce un chaleco azul, blusa blanca, gargantillas y una corbata azul que tiene incrustada pedrería. Jeronimo Cantillo, por su parte, además de mostrar el pelo teñido, lleva puesto un saco color vino y una falda escocesa.

Pese a que el adelanto dura sólo algunos segundos inmediatamente se  convirtió en tendencia, y generó una serie de comentarios tanto de seguidores que dicen sentirse emocionados por su próximo estreno como que aquellos que piden que los temas sean distintos a la versión anterior, ya que las comparaciones no se harán esperar.

¿Cuándo es el estreno?

La serie se estrenará hasta el 2022. Este proyecto consta de 20 episodios. Cris Morena, la creadora y productora de ‘Rebelde Way’ reveló que la producción original consistía en 200 episodios que se condensaron y reformularon, pero mantendrán los personajes principales,

También te puede interesar:

Esta es la “travesura” del Banco de México a la 4T con el nuevo billete de 20 pesos

Tras 20 años en TV Azteca, querida conductora se unirá a programa de Televisa

“Buscábamos comida en la basura”: Integrante de Exatlon México ventila trapos sucios del reality



Artículos Relacionados

Back to top button