Fuera de Juego

“¿Y si no despierto?”: Gretell Valdez creyó que iba a morir tras contraer la COVID-19

Gretell Valdez confesó en su Instagram lo difícil que resultó para ella saber que había contraído la COVID-19. Y es que la actriz asegura que la peor parte se la jugó su cabeza, pues tanto era el miedo que sentía que llegó a creer que moriría; que no despertaría al día siguiente: “la cabeza te empieza a girar, dije ‘¿qué te pasa Gretell?’ Tranquila. Empecé a caminar y lloraba y decía, ‘no, no, no puedo respirar’ Me entró el pánico y dije, ¿y si no despierto? Me empezó a dar un ataque y es la pura cabeza”.



Más Futbol en video


A través de un Instagram Live, contó cómo fue que contrajo la COVID-19. La famosa dijo que se encontraba grabando pero comenzó a sentirse cansada, mal, adolorida del cuerpo; “me acuerdo que un miércoles llegué y lo primero que hice fue llamar al doctor, me dio una vitamina. El jueves ya tuve dolor… terminé de grabar ese día como hasta las 11:30 de la noche”. Conforme las horas pasaban, la actriz se iba sintiendo cada vez peor pero aún así se presentó a trabajar al día siguiente.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí disfrutando de mi trabajo amo 💥 les presento a Gabriel Pons

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

No obstante, el estado de salud de Gretell Valdez empeoró; “ya me dolía cañón el cuerpo; la espalda, los ojos me ardían, la cabeza me dolía cañón y ese día me tuve que ir del llamado, me sentía mal”. La actriz de ‘Lo que la Vida me robó’ también contó que días antes le habían practicado la prueba para detectar si era portadora del SARS-CoV2 o no; “el viernes en la noche me habla la doctora y me dice ‘salió positiva tu prueba’”.

¿Qué síntomas experimentó?

La actriz de Médicos, Línea de Vida explicó cuáles fueron algunos de los síntomas que experimentó, entre ellos, “dolor de cuerpo, me dieron todos los síntomas, menos temperatura y mi oxigenación siempre estuvo perfecta. Cólicos horribles tres días y diarrea, me dio horrible también, pero no me fue tan mal como muchos que dicen que les ha ido bien mal”. 

Asimismo, Gretell Valdez confesó que por dos días la cara la tenía muy roja “y por dentro sentía caliente”. Explicó además que, aún no recupera el olfato, pero poco a poco va recuperando su salud. 



Artículos Relacionados

Back to top button