Fuera de Juego

¿Y Sarita? El testamento de José José deja a Anel Noreña como única beneficiaria

Trascendió el hallazgo del testamento de José José, así como que Anel Noreña es la única beneficiaria de las propiedades y regalías.

Este viernes se dio a conocer que fue encontrado el último testamento escrito por el cantante José José, fallecido en septiembre de 2019. También se reveló que la única beneficiaria es Anel Noreña, su segunda esposa y madre de sus primeros dos hijos.



Más Futbol en video


Según información revelada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, hasta el momento el documento referido es el único hallado oficialmente.

Durante la búsqueda se estableció contacto con el consulado mexicano en Estados Unidos, pues ese país fue donde “El Príncipe de la Canción” pasó sus últimos días.

En las gestiones se supo que el testamento de José José se realizó en nuestro país en 2006 y, aunque vivió en el país vecino, el artista nunca dejó de tener la nacionalidad mexicana.

Si hubiera llegado a dictar la distribución de su herencia en Estados Unidos, el intérprete de “Gavilán o Paloma” habría tenido que validar su decisión ante el consulado de México en dicha región.

Los registros indican que eso no ocurrió y por ello el único testamento válido de José José es el papel donde se refiere a Anel Noreña como la beneficiaria universal.

Como se indició anteriormente, el documento data del año 2006. En él se establecen el total de las regalías de Sony Music y dos propiedades: un departamento en Key Biscayne y una casa en Homestead.

Ayer por la tarde Anel Noreña acudió a instalaciones de la Fiscalía capitalina para ceder los derechos de la herencia a sus dos hijos, José Joel y Marysol.

Se desconoce qué pasará en adelante, así como si habrá un acuerdo con Sarita Sosa y Sara Salazar, tercera hija y tercera esposa de “El Príncipe de la Canción”, respectivamente.

Con información de De Primera Mano

También te puede interesar:

Ya encontraron el testamento de José José, ¿Sarita es heredera universal?

José José perdió el habla mes y medio antes de morir; revela escritora

¡Otra más! Anel demanda a Patricia Romani por decir que José Joel no es hijo de José José

Sarita Sosa comparte FOTOS inéditas de José José al lado de Sara Salazar



Artículos Relacionados

Back to top button