Fuera de Juego

La obra de teatro en la que Alfonso Zayas nunca pudo debutar por la pandemia

El productor de teatro también había mostrado su deseo de poder realizarle un homenaje en vida al histrión de la época del cine de ficheras en México

El cine en México está de luto luego de que se dio a conocer la muerte del actor de la época de ficheras, Alfonso Zayas, y varias celebridades de la industria del entretenimiento han expresado sus condolencias a la familia del histrión reconocido por sus películas “Los Verduleros” y “3 lancheros muy picudos”, por mencionar a algunos.



Más Futbol en video


Entre las personalidades que lamentaron el fallecimiento de Alfonso Zayas se encontró el exitoso productor de teatro, Enrique Gou, quien en el pasado había logrado que el histrión le diera el sí, para participar en la obra de teatro “¡Y que nos coge… la pandemia!”. Lamentablemente el proyecto no se llegó a concretar.

En declaraciones para “El Universal”, Enrique Gou confesaba hace unas semanas que Alfonso Zayas estaba esperando a ser vacunado contra la COVID-19 para poder regresar a los teatros; “lo seguimos esperando que un día llegara y no sucedió, porque estaba enfermo y no quería salir sin su vacuna”, expresaba el productor teatral al diario mexicano.

Y es que desde hace unos meses, el actor de filmes como “Los Verduleros” y “La Cantina” venía arrastrando algunos problemas de salud, especialmente por la colostomía.

Pese a que Alfonso Zayas ya había sido anunciado para “¡Y que nos coge… la pandemia!”, y que incluso su rostro aparecía en todos los promocionales de la obra teatral, el histrión nunca pudo presentarse ni debutar en la obra de Enrique Gou; “obviamente su foto va a seguir ahí (en el cartel), no la vamos a quitar, y vamos a dedicarle las funciones”, expresaba el productor hace unas semanas.

Enrique Gou quería homenajear a Zayas en vida

El productor de teatro también afirmó que tenía deseos de realizarle un homenaje a Alfonso Zayas en vida; lamentablemente ya no se concretó.

¿De qué trata “¡Y que nos coge… la pandemia!”?

La obra de teatro “¡Y que nos coge… la pandemia!” es un proyecto que junta a gigantes del espectáculo como Carmen Salinas, bajo el guion y dirección de Carlos Eduardo Rico y la producción general de Enrique Gou Boy, en donde se asegura a los presentes que pasarán momentos de mucha risa y diversión.

También te puede interesar:

Revelan que Héctor Parra comparte celda con el feminicida de Polly, Diego Armando Helguera Salgado (VIDEO)

Clínica Skin Piel asegura que ODALIS SANTOS ocultó consumo de clembuterol y esteroides; “la anestesia tuvo reacción”

Anuncio de reunión entre Ernestina Godoy y la madre de YosStop genera controversia en redes sociales

El actor Héctor Holten es acusado de realizar tocamientos inapropiados a su sobrina nieta

 



Artículos Relacionados

Back to top button