Fuera de Juego

Y nadie hace nada: Descubren tercer monolito metálico ahora en EU

El tercer monolito metálico apareció en California; el primero fue descubierto en un desierto de Utah y otro más en Rumanía.

Habitantes de Estados Unidos reportaron de nuevo el hallazgo de un extraño monolito metálico, similar a los que han aparecido en otras partes del mundo desde hace algunos días.

Más Futbol en video


La estructura esta vez está localizada cerca de la cima de la montaña Pine, en la localidad de Atascadero, en California. En anteriores ocasiones, apareció uno en el desierto de Utah y otro más en Rumanía.

A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron fotos e imágenes del monolito que posee una altura de tres metros, con 45 centímetros de ancho y un peso aproximado de 90 kilogramos.

Al parecer, la estructura no está fijada al piso, por lo cual es posible moverla con algún movimiento fuerte. Aún se desconoce quienes son los autores de estas obras, mientras que ciertas personas consideran que esto sería obra de extraterrestres.

Un corredor que practicaba dicho deporte cerca de la zona descubrió una zona brillante cuando se ejercitaba cerca del Parque Stadium. Posteriormente se acercó al área donde está el monolito y fue ahí que vio de que se trataba el misterioso brillo.

Hasta el momento, las autoridades de California no se han pronunciado sobre qué pasará con el curioso monolito hallado en la montaña.

Vale la pena recordar que la estructura que se encontraba en el desierto de Red Rock en Utah fue removida en la noche del 27 de noviembre por con un grupo de cuatro personas.

Sylvan Christensen, guía especialista en turismo de aventura y uno de los responsables de remover el monolito, afirmó que el colocar este tipo de figuras no ayuda a la conservación de las tierras públicas.

Con información de Milenio y El Heraldo de México.

Te puede interesar:

¡Usuario activo de Grindr! Revelan que Mauricio Clark ha vuelto a salir con personas de su mismo sexo

Alejandra Espinoza podría retirarse los implantes de seno; temió padecer cáncer

¡Fuman la pipa de la paz! Martha Figueroa perdona a Isabel Lascurain

Hija del ‘Piojo’ asegura que está dolida por la salida de Paul Aguilar del América



Artículos Relacionados

Back to top button