Fuera de Juego

¿Y la sana distancia? Decenas de personas se amontonan en TV Azteca para recibir a Camilo

Esta mañana ‘Venga la Alegría’ se vistió de manteles largos para recibir en el set al talentoso y popular cantante Camilo, quien además, es juez de ‘La Voz Kids’. Como la celebridad internacional que es, el esposo de Eva Luna fue recibido con una alfombra roja que se colocó en los pasillos de TV Azteca.



Más Futbol en video


El problema es que no sólo los presentadores de la emisión matutina del Ajusco lo recibieron, sino ¡una legión entera de fans!

“Nunca había tenido una alfombra roja para mí solo”, expresó el intérprete de ‘Ropa Cara’.

Y es que en el video vemos cómo en ningún momento se respetó la sana distancia en los pasillos de Azteca, pues en las tomas se puede observar aglutinado a un grupo importante de personas, que si bien usan mascarillas faciales, no respetan la sana distancia, que debe ser de al menos metro y medio de separación.

Por supuesto, los comentarios de los fans no se hicieron esperar, y es que cuestionaron a la televisora por su falta de cuidado en plena pandemia de Covid-19:

“Y  luego se preguntan por qué en TV Azteca hay tanto contagiado”, comentó una de las usuarias.

Asimismo, a la audiencia de ‘Venga La Alegría’ no le pareció que las presentadoras que entrevistaron a Camilo lo interrumpieran de manera continua y no lo dejaran responder.

“Deberían ver nuevamente su entrevista que le hicieron, todos interrumpiendo al mismo tiempo”.

“Nunca dejaron que terminara de contar o mejor no lo dejaban terminar una oración, deberían de poner solo dos conductores para entrevistar, Laura G siempre tiene mucha energía en todos los programas que siempre interrumpe en todo”.

Fueron algunos de los comentarios que generó la visita de Camilo al set de ‘Venga la Alegría’, en donde convivió con varios niños y hasta con los atletas de Exatlón México.

También te puede interesar:

Tras escándalo, candidatos de Redes Sociales Progresistas piden expulsar a Alfredo Adame

Guardia Nacional confirma que detenido por intento de feminicidio si pertenece a la corporación

Daniel Giménez Cacho y Matías Novoa se integran a la segunda temporada de ‘¿Quién Mató a Sara’?

¡Salinas Pliego no es el único que roba cámara en la TV! CEO de Televisa aparecerá en este programa



Artículos Relacionados

Back to top button