Fuera de Juego

¡Y era su compañero!: Por Carmen Salinas despidieron a comediante de obra de teatro

Carmen Salinas pudo haber influido para que Carlos Eduardo Rico saliera de la obra “¡Y que nos coge… la pandemia! Como anillo al dedo”.

La actriz Carmen Salinas fue acusada de conspirar para que despidieran a un compañero suyo de la obra de teatro “¡Y que nos coge… la pandemia! Como anillo al dedo”, producida por Alejandro Gou.



Más Futbol en video


Esta revelación fue hecha por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien en una de sus columnas dio detalles de lo que presuntamente sucedió.

Al parecer Carmelita, como es conocida popularmente, tuvo diferencias en una de las funciones con el actor Carlos Eduardo Rico; posteriormente, él fue despedido a petición de ella.

Alex Kaffie contó que Carmen Salinas, que es el personaje principal de la obra de teatro “¡Y que nos coge… la pandemia! Como anillo al dedo”, puso entre la espada y la pared a Alejandro Gou.

Esto se debe a que le aseguró que se iría de la producción si él no corría a su compañero, pues ambos tuvieron diferencias irreconciliables.

Carlos Eduardo Rico fue despedido de la obra ‘¡Y que nos coge… LA PANDEMIA!’. Sí, el cómico fue corrido tras tener diferencias con Carmen Salinas durante una de las funciones”, expresó el periodista.

Alejandro Gou aseguró que el despido del actor fue por falta de presupuesto

Con la pandemia de coronavirus COVID-19, el aforo de sitios como los teatros se redujo drásticamente, en este sentido fue que Alejandro Gou explicó el despido de Carlos Eduardo Rico.

No obstante, Alex Kaffie insistió en su columna que la partida del histrión se debió a las riñas sostenidas con la siempre polémica Carmen Salinas.

“El productor de la obra anda contando que la salida de Carlos Eduardo Rico se debió a ‘cuestiones de presupuesto’, pero la realidad es que la primera actriz le exigió correrlo: ‘O él o yo. tú decides, carnal’”, refirió.

También te puede interesar:

“Tinder no funciona, mejor en vivo”: Bella de la Vega le manda coqueto mensaje a Ricardo Casares

DÍA INTERNACIONAL POLINESIO: Hace 10 años Los Polinesios subieron su primer VIDEO a Youtube

Ha*Ash lanza cover de “The Unforgiven” y esto dijo Metallica

“Sí me gustan las fotos sexys”: Anette Michel revela si posará desnuda para alguna revista



Artículos Relacionados

Back to top button