Fuera de Juego

¿¡Y el anillo para cuándo!? Pamela Verdirame y Heliud Pulido de EXATLÓN celebran su primer año de novios

¡Parece que MUY pronto habrá boda! Fue el mismo Black Panther quien compartió un emoji de un anillo de compromiso

Una de nuestras parejas favoritas de EXATLÓN México; la compuesta por Pamela Verdirame y Heliud Pulido, están celebrando su primer año de novios, y es que si seguiste “Héroes vs Titanes” recordarás que Black Panther le pidió a la jugadora de futbol ser su pareja ¡en pleno programa en vivo!



Más Futbol en video


A un año, la pareja se encuentra de lo más feliz y estables, pese a que Heliud Pulido vive en Veracruz y Pamela Verdirame en Monterrey; no obstante, cada que encuentran algún espacio en su apretada agenda corren a reencontrarse; ya sea que la rubia viaje a la costa del Golfo de México o Black Panther viaje al norte del país.

En la celebración por su primer año de novios, Heliud echó la casa por la ventana y se puso de lo más romántico, pues le obsequió hermosos arreglos florales a la futbolista, por su parte, Pamela además de llenarle el comedor de globos de todos colores y tamaños.

Lo que más emocionó a los fans de la bella pareja formada por Pulido y Verdirame es que el mismo Black Panther nos dio una pequeña pista de que pronto ¡podría haber boda!

Todo comenzó cuando Heliud Pulido dedicó un bello mensaje a Pamela, y lo acompañó con un emoji de un ¡anillo de compromiso!

“FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR ❤️🥰🎉💍 1 año a lado de la mujer más espectacular del planeta 🌍. Después de viajar desde República Dominicana y que te reciban de está manera enamora!!!! Ahora a festejar 🎂🎉🥳”, escribió uno de los atletas más populares y queridos del Exatlón México.

¿¡Y el anillo para cuándo!? Pamela Verdirame y Heliud Pulido de EXATLÓN celebran su primer año de novios
IG heliudpulido

Por su parte, Pamela Verdirame también quiso compartir con sus fans de Exatlón México algunas postales de la romántica celebración. Lo más bonito del mensaje fue que la futbolista llamó al atleta el amor de su vida.


En este corto tiempo, la pareja de novios ha pasado difíciles momentos juntos; lo más reciente fue que a Pamela y Heliud les tocó vivir el paso del huracán Grace, que azotó a Veracruz el 22 de agosto.

Y es que los novios se encontraban en Tuxpan, Veracruz, en donde Heliud tiene una casa y ahí les agarró el huracán. Pese a que la propiedad sufrió varios destrozos causados por la fuerza de la naturaleza, Pamela y su novio están sanos y salvos. Ellos mismos lo reportaron en sus respectivas redes sociales.

Heliud Pulido, realizó una transmisión a través de sus historias de Instagram para mostrar cómo el paso de Grace dejó algunos destrozos en su propiedad, como árboles tirados, aunque afortunadamente sus pollos y demás animales  se salvaron y están bien de salud:

¿Como están?, ya pasó el huracán, ya pasó lo más feo pero miren cómo dejó todo. Nada más tiró unos árboles, un poco de desastre. Se cayó un árbol, los aguacates, las maracuyás, se cayó un papayo, los plátanos, pero lo importante es que los pollos están vivos”, comentó Pulido.

También te puede interesar:

Alexander Acha protesta contra la despenalización del aborto en México afuera de la SCJN

“¡Eres tontísima!”; exhiben AUDIO de Roberto Romano de “La Casa de los Famosos” violentando a su ex

Tania Rincón anuncia en Instagram la llegada de un nuevo integrante a su familia y rompe en llanto

Tras pleitazo con Linet Puente, Luis Carlos Galán confirma que sigue con su novia; “la amo muchísimo”



Artículos Relacionados

Back to top button