Fuera de Juego

“¿Y cómo le explico a mi abuelita?”: TikToker desenmascara los pagos a panelistas en “Caso cerrado”

Millennials y centennials se dieron cuenta gracias a TikTok que todo en su vida es un engaño.

Si creías que “Caso cerrado” era real tenemos muy malas noticias, puesto que al parecer hay serios datos que indican que la producción le paga a los participantes para ser parte de los polémicos casos que durante todo este tiempo se han hecho virales.



Más Futbol en video


Fue la usuaria de TikTok, Mila, quien en su plataforma dio a conocer que a quienes forman parte de la emisión reciben un pago, eso no es todo, no se trata de personas famosas, por el contrario, son personas comunes y corrientes que hacen el papel de las personas que padecen ciertos problemas.

“Es pura actuación, contratan personas comunes y corrientes como tú y como yo para seguir un guión que se prepara el mismo día. Te lo aprendes en tres horas, pero también te piden improvisar”, expresó Mila, quien indicó que la Doctora Polo se entera del problema mientras se desarrolla la historia.

Este es el pago que los actores reciben al participar en Caso cerrado

Esto generó numerosos comentarios en redes sociales, principalmente aquellos relacionados con el hecho de que “¿cómo le explicarán a su abuelita?” que todo lo que sucede en pantalla es falso.

Aunado a ello, la mujer asegura que les pueden pagar de 200 a 400 dólares, algo así como 4 mil a 7 mil 500 pesos por salir en “Caso cerrado”, de acuerdo con Mila, quien además indicó que la producción se encarga del transporte y los gastos.

“Solo me iban a pagar 350 dólares porque había un problema en el estudio y nos citaron para el otro día; en total fueron 700 dólares. No se filma un solo caso, se filman de 6 a 8 casos con productores diferentes”, dio a conocer Mila.

@milamila2.2Cuando fui demandante en Caso Cerrado 😅 #casocerrado♬ sonido original – milamila2.2

Hace algunos días la Doctora Polo recibió una mención por sus acciones

“Qué bueno estar viva y poder compartir este momento tan importante para mí con todo el equipo que formó Caso Cerrado. Es un orgullo recibir este reconocimiento tan especial de parte de la ciudad de Hialeah, del condado y del estado de la Florida“, comentó en entrevista Ana María Polo a “El Nuevo Herald”.

La mujer reveló que se sentía sumamente agradecida debido a que esa calle fue durante mucho tiempo su hogar y logró hacer amigos entrañables por todo el tiempo que grabó en los estudios ubicados en ese sitio de Miami.

“Los latinos nos unimos, reflejamos nuestros conflictos y los confrontamos de una manera muy humana y diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en los demás programas de corte”, dijo la líder del programa “Caso cerrado”.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button