Fuera de Juego

Xolo Maridueña, protagonista de Cobra Kai, presume su afición por la Selección Mexicana

En los últimos años, Xolo Maridueña ha ganado mucha fama gracias a su participación en la serie Cobra Kai y ahora, ha demostrado ser un fanático del futbol y en redes presumió su afición por la Selección Mexicana.



Más Futbol en video


En su cuenta de Instagram, Maridueña compartió una foto con el nuevo jersey de la Selección Mexicana, misma que fue lanzada a la venta hace unos días y la cual será usada en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

VER MÁS: Ya hay fecha para la posible fusión de la Liga MX y la MLS

En su publicación, el joven que interpreta a Miguel Díaz en la popular serie de Netflix, aseguró que su abuelo jugó para el Tricolor y por ello, está emocionado por portar la nueva camiseta del equipo nacional.

Gracias a que la producción de la franquicia de ‘Karate Kid‘ tiene una gran cantidad de aficionados en nuestro país, muchos de ellos se mostraron emocionados por ver al joven con la playera del representativo.

La nueva indumentaria de la Selección Mexicana ha dividido opiniones entre los fanáticos, debido a la extraña combinación de colores rosa y negro, algo que no se había visto nunca antes.

Xolo Maridueña, de origen latino, ha saltado a la fama con su papel protagónico en Cobra Kai desde 2018 y actualmente, cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.



Artículos Relacionados

Back to top button