Fuera de Juego

Xolo Maridueña de Cobra Kai es gran admirador de Carlos Vela

Xolo Maridueña, quien es el protagonista de la popular serie de Netflix ‘Cobra Kai‘, es también un fanático del futbol y recientemente, reveló que tiene una gran admiración por el futbolista mexicano Carlos Vela, a quien sigue en sus partidos con LAFC.



Más Futbol en video


“Al ser de Los Ángeles, soy fan de LAFC. Sé que les va muy bien y está el gran Carlos Vela. Veo algunos de sus juegos, no he visto a la selección de México mucho, pero viviendo aquí he tenido la oportunidad de ir a los juegos de mi equipo”, declaró Maridueña en entrevista con la Revista GQ.

VER MÁS: ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas ‘Chucho’ López?

Pese a que su deporte favorito es el beisbol, el joven que interpreta a ‘Miguel Díaz’ en la serie secuela de ‘Karate Kid‘, señaló que el futbol también le apasiona mucho, gracias a que uno de sus compañeros de cuarto es un fanático del Liverpool de Inglaterra.

El actor de 20 años afirma que una de las cosas que más le han atraído del balompié es la pasión con la que los fanáticos alientan a su equipo, pues es algo que nunca antes había visto en algún otro deporte y eso le causó un gran impacto.

Al tener raíces latinas, últimamente ha estado más cercano a México, pues recientemente participó junto con Adidas en la promoción de la nueva camiseta de la Selección Mexicana que estrenaron en la pasada Fecha FIFA en Europa.

Xolo Maridueña se encuentra rodando la cuarta temporada de ‘Cobra Kai‘, serie que lo ha llevado a la fama internacional gracias a su papel como Miguel Díaz, el cual es junto a Johnny Lawrance y Daniel LaRusso uno de los personajes principales.



Artículos Relacionados

Back to top button