Fuera de Juego

“Solo puedo imaginar el dolor”, tía de Frida Sofía adelanta que saldrán “espeluznantes” testimonios del abuso que sufrió

Uno de los temas que actualmente está causando más ruido en los medios y redes sociales es que después de que el pasado 8 de marzo Frida Sofía señaló por abuso a su abuelo Enrique Guzmán, por fin la chica de 29 años procedió de manera legal en contra de él y de su madre, Alejandra Guzmán.



Más Futbol en video


Al respecto, diversos personajes han intervenido en esta ola de declaraciones, una de las más recientes personas que se sumó a la ecuación fue la tía de Frida Sofía, Ximena Moctezuma, hermana del empresario y padre de la joven, Pablo Moctezuma.

Por medio de redes sociales la mujer compartió que próximamente la gente conocerá la verdad acerca de la familia Guzmán Pinal, quienes presuntamente durante décadas habrían dañado física, mental y sexualmente a la joven; a razón de ello, la joven se abrirá ante los medios

“Hace unas semanas yo escribí aquí comentándoles que vendrían noticias del caso, y pues llegó el momento, se tomó la decisión de hacer las cosas de manera responsable, con un gran equipo profesional de abogados, especialistas en el tema, peritos, psiquiatras, testigos”, inició el mensaje de Ximena Moctezuma en Facebook.

Así sale a defender Ximena Moctezuma a su sobrina

Un detalle que llamó la atención y que ha puesto muchas cosas en duda es el hecho de que expertos habrían realizado estudios psicológicos a la hija de Alejandra Guzmán para descartar que padezca de desórdenes mentales; precisamente en ellos se descartó que sufra de borderline.

“Un proceso sumamente difícil, en recordar todos los abusos a los que fue sometida no solo por ese viejo asqueroso (no puedo referirme a él de otra manera), sino por otros miembros de la familia,solo puedo imaginar el dolor de revivir el pasado tan espeluznante,cuando me refiero a abuso sexual, no solo me refiero en lo sexual, me refiero al psicológico, a la negligencia que sufrió por los que eran responsables de una niña”, relató Ximena en redes.

La tía de Frida Sofía adelantó que pronto se darán a conocer más experiencias terribles que la joven vivió en su infancia; agradeció que la pequeña siga viva ante todos los abusos que sufrió.

“Solo puedo dar gracias que a pesar de todo eso sigue viva, así como lo oyen, muchas en sus zapatos ya no estarían contando la historia, su enojo, no podía entender cómo alguien que lo tiene todo podía ser tan irracional”, dijo.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button