Fuera de Juego

Así fue la emotiva despedida para Ximena Hita, la Miss Aguascalientes que murió en Año Nuevo

En redes sociales circula un video donde se observa cómo fue la emotiva despedida para Ximena Hita, la Miss Aguascalientes 2019 que lamentablemente murió en Año Nuevo.



Más Futbol en video


Cabe recordar que durante la mañana del primero de enero de 2021 la noticia sobre el deceso de la joven, quien apenas tenía 21 años, circuló ampliamente y tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

Aunque no se han dado a conocer formalmente las causas de la muerte de Ximena Hita, se especula que cometió suicidio al interior de una habitación de su casa.

Reportes policiales citados por Excélsior refirieron que durante la mañana de Año Nuevo policías municipales de Aguascalientes atendieron un llamado que los alertaba de una persona que se encontraba inconsciente al interior de un domicilio.

Al llegar al sitio los elementos fueron recibidos por una mujer de 48 años, madre de la Miss Aguascalientes 2019. Ella señaló que había encontrado a su hija colgada dentro de su habitación.

Le dan un emotivo último adiós

El video que muestra cómo fue la emotiva despedida para Ximena Hita fue difundido a través de la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo.

En la grabación se aprecia cómo el féretro de la joven fue escoltado por miembros del equipo de paramédicos, al que la reina de belleza y modelo pertenecía.

Entre el llanto de sus allegados, se realizó un pase de lista y se pronunció tres veces el nombre de la Miss Aguascalientes 2019. Posteriormente, se le dedicaron varios segundos de aplausos.

Con información de Nelssie Carrillo

También te puede interesar:

Dan a conocer la muerte de Miss Aguascalientes 2019, Ximena Hita

¿De qué murió Ximena Hita, Miss Aguascalientes?

¿Crisis en Ventaneando? Mónica Castañeda y Linet Puente, castigadas por pleitazo

Tachan a Galilea Montijo de hipócrita por publicación en redes



Artículos Relacionados

Back to top button