Fuera de Juego

Ximena Duque es hospitalizada por COVID-19; asegura que su embarazo estuvo en riesgo

La actriz detalló que su bebé estuvo en riesgo; debido a que su fiebre no cesaba, debió internarse en un hospital.

La actriz Ximena Duque debió ser internada en un hospital después de que sus síntomas debido a la COVID-19 se volvieran más graves y pusieran su embarazo en riesgo.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la artista originaria de Colombia publicó unos videos en su sección de Historias, donde narró que aunque se encontraba descansado en su casa, ya eras varios días en los que tenía fiebre, por lo cual su ginecóloga le pidió que fuera a un hospital.

En el centro médico, los doctores le diagnosticaron con un cuadro de neumonía en ambos pulmones, lo que suele suceder en varios pacientes afectados por el virus SARS-CoV-2, pero en su caso es más delicado, ya que ella se encuentra actualmente embarazada.

Ximena señaló que los médicos no le pueden dar el mismo tratamiento que a otros paciente, ya que ello sería agresivo para su bebé.

Duque señaló que el nivel de líquido amniótico que rodeaba a su hijo estaba en peligro, ya que se encontraba en 5.7 y si llega a 5, “toca inducir el parto y sacar el bebé”, detalló.

Sin embargo, gracias a la intervención de los médicos, le pusieron suero y varios fluidos, con lo cual en cerca de 24 horas su condición mejoró.

Ximena agrego que han pasado varios momentos difíciles el interior del hospital, pero suele tratar se mantenerse positiva y que saldrá de ahí eventualmente.

“Es difícil estar aquí sola. Han sido momentos, no les voy a mentir, un poco duros, la mente es poderosa. Definitivamente, aquí es cuando uno tiene que ser muy positivo, ser fuerte y saber que uno va a salir de ésta, saber que uno va a estar bien, saber que esto es temporal, saber que va a pasar y saber que nos vamos a recuperar, esa ha sido mi mentalidad”, expresó la actriz.

Te puede interesar:

El amor acabó y Ben Affleck tiró a la basura póster gigante de Ana de Armas

Ludwika Paleta y Paulina Goto confiesan cómo alborotaron a sus seres queridos con sus supuestos embarazos

¿Otra vez? Recuerdan piñata de Eduardo Yáñez dando una cachetada

¿En apoyo a Tefi Valenzuela? Danna Paola rompe el silencio sobre violencia que vivió ¿con Eleazar Gómez?



Artículos Relacionados

Back to top button