Fuera de Juego

Ximena Duque confirma contagio de Covid y revela su preocupación ahora que está embarazada

La actriz Ximena Duque confirmó a sus seguidores que dio positivo a la COVID-19, así como su esposo Jay Adkins y su hija Luna, quien está por cumplir tres años. Fue el hijo mayor de la también modelo quien fue el primero en hacer pública la enfermedad; “mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo”, informó el adolescente de 16 años.

Más Futbol en video


Actualmente la actriz de ‘Alguien te mira’, está en su tercer trimestre de embarazo y ayer, domingo 10 de enero, rompió el silencio y explicó cómo se encuentra ella, su bebé, y el resto de su familia. Primero agradeció a sus cuatro millones de seguidores en Instagram por mostrarse preocupados tras conocer la noticia de que contrajo el virus del SARS-CoV2; “me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos”, se sinceró la presentadora.

De acuerdo con Ximena Duque, “mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco. Esto es un proceso. Una montaña rusa”, además de informar a los usuarios que no ha sido un proceso fácil en absoluto, “este virus ataca las emociones de una manera muy loca. Ustedes que me conocen saben lo positiva que soy y sé que saldremos de esto”.

Pidió a sus seguidores no bajar la guardia ante la COVID-19 y se mostró esperanzada en salir avante de la enfermedad; solo le pido a Dios sabiduría para las personas que creen que esto es un juego, que es solo una gripa. Esto es algo muy nuevo. Hay mutación y nueva variante del virus. Si ya te dio no quiere decir que tienes inmunidad. Protégete y protege a los tuyos. Seamos responsables por nosotros y por los demás”,además de mostrarse con la mejor actitud de que su bebé, aún no nacida también saldrá adelante; “Skye y yo saldremos de esta victoriosas. Dios con nosotras”.

La actriz se ha casado en tres ocasiones. La primera, de 2003 a 2008 con Chistian Carabias, luego de 2010 a 2015 con Carlos Ponce y su actual marido, Jay Adkins con quien lleva desde 2016.

También te puede interesar:

Televisa apuesta todo a tres ‘refritos’ que prometen aplastar el rating de Azteca

Revelan que Linet Puente es ciberacosada por Liz Basaldúa, novia de su ex

Verástegui usa imagen de Donald Trump como foto de perfil en Twitter 

¿Deja Imagen? Gustavo Adolfo Infante toma determinante decisión laboral



Artículos Relacionados

Back to top button