Fuera de Juego

¿Quiénes son Xavier y Alexandro Olea? Frida Sofía contrató los servicios de su despacho Olea & Olea

La cantante dio el primer paso y decidió proceder legalmente en contra su abuelo, Enrique Guzmán

El escándalo que rodea a la familia Guzmán llegará a instancias mayores, luego de que Frida Sofía decidiera proceder legalmente en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.



Más Futbol en video


Para ello, la cantante decidió contratar los servicios del reconocido despacho de abogados Oléa & Oléa, el cual es dirigido por los hermanos Xavier y Alexandro Oléa Trueheart.

Cabe mencionar que el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ había mencionado días atrás que buscaría interponer una denuncia contra su nieta; sin embargo, fue la hija de Alejandra Guzmán la que dio el primer paso y decidió llevar a la instancia legal su caso.

Por medio de sus redes sociales, Frida informó que contrató a Oléa & Oléa para iniciar acciones legales “en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”.

¿Quiénes son Xavier y Alexandro Oléa?

Xavier y Alexandro Oléa Trueheart vienen de una familia de abogados, litigantes, y asesores, quienes se dieron a la tarea de crear Oléa & Oléa en el año de 1997.

Es por ello, que el despacho a lo largo de su historia se ha mantenido netamente familiar, nutrido de varias generaciones de abogados.

Su alcance es nacional ya que cuentan con oficinas en la Ciudad de México, Guerrero y Quintana Roo, además han logrado llevar un sinfín de casos gracias a sus alianzas con abogados y despachos en diversos estados de la República Mexicana.

Xavier se desempeña como socio administrador, mientras que Alexandro funge como socio coordinador, y estos a su vez son apoyados por su hermana Anahi Oléa Trueheart como asociada y otros profesionistas.

Cabe destacar que entre sus clientes se encuentra la actriz Daniela Berriel, quien los contrató para cobrar justicia por su caso de abuso sexual en contra de Eduardo ‘N’.

Además, han representado a Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

También te puede interesar:

¿Pedro Infante no murió? Las leyendas detrás de su “misteriosa desaparición”

“Loco contigo”: Valentina Ferrer y JBalvin celebran con portada de revista que se convertirán en padres

¿Le retira su apoyo? La razón por la que Pati Chapoy dejó de seguir a Enrique Guzmán en redes sociales

Luis Enrique Guzmán revela detalles sobre la relación entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán



Artículos Relacionados

Back to top button