Fuera de Juego

Comentarista de TUDN se burla de la ruptura de Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda paralizaron las redes sociales al protagonizar la pareja del momento, los cantantes recibieron comentarios positivos durante su relación. Sin embargo, parece que la gran amorío ha terminado pues ambos se dejaron de seguir en las redes sociales.

Más Futbol en video


Ante esta situación el comentarista Xavier Sol de TUDN, se burló de lo acontecido y publicó una imagen en donde aparece junto al cantante de banda con un toque de burla.”Los que ya no seguimos a Belinda en Instagram. ¿Pos que nos pasó? “, escribió el narrador de futbol.

VER MÁS: Galería Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

El comentario causó diversión entre los aficionados y algunos de ellos comenzaron a pedir canciones de despecho para Chrstian Nodal, mientras que otros le pusieron palabras de apoyo para el cantante. Cabe mencionar que Xavi Sol es uno de los conductores estelares en TUDN y actualmente está en el programa ‘Contacto Deportivo‘, además es actor de doblaje.

En su cuenta de Twitter, el comentarista tiene 36 mil seguidores y en los últimos días ha tenido mucha interacción con los aficionados del futbol mexicano. Por lo pronto, tanto Belinda como Christian Nodal no han hablado sobre su ruptura y se espera que hablen en las próximas horas a través de redes sociales.

Recordar que la cantante Belinda y Christian Nodal se conocieron en el programa ‘La Voz México‘ en donde ambos son entrenadores. Dicha espacio se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Azteca UNO, en donde también está el cantante Ricardo Montaner y María José.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close