Fuera de Juego

Comentarista de TUDN se declara admirador de Christian Martinoli

La disputa comercial, deportiva y publicitaria existente entre TUDN y Azteca Deportes es innegable. Ambas compañías pelean semana a semana con el objetivo de generar mayor rating que su respectiva competencia, por lo que diversos aficionados podrían pensar que existe una mala relación entre sus comentaristas y periodistas. Sin embargo, lo anterior es algo totalmente alejado de la realidad y prueba de ello fue el gusto que uno de los estelares de TUDN siente por Christian Martinoli.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Árbitro señala penal después de haber finalizado el partido en Inglaterra

El personaje en cuestión es Xavi Sol, comentarista de la televisora de Chapultepec que, en los últimos torneos, se ha visto más inmiscuido en las transmisiones relacionadas a la Liga MX. El agradecimiento y admiración que el antes mencionado tiene por el estandarte es tan grande que, incluso, optó por dedicarle unas palabras a través de su cuenta de Twitter.

“Siempre hay personas que te inspiran a lograr tus sueños. Aunque nunca he trabajado con él reconozco la admiración que le tuve y tengo desde mi formación en la escuela Raúl Del Campo. Sin duda, Christian Martinoli es uno de los mejores en todo el continente”, escribió Xavi Sol.

Los comentarios al respecto de la publicación no se hicieron esperar. Muchos criticaron a Xavi Sol por presumir la admiración que siente hacia un integrante de “su competencia”; sin embargo, la gran mayoría lo felicitó por evadir el hecho de las televisoras y dar a conocer el gusto que siente por uno de los narradores más escuchados del país.

Cabe destacar que, en los últimos años, tanto TUDN como Azteca Deportes han llegado a acuerdos en donde ambas televisoras protagonizan los eventos deportivos más importantes del país, sin importar si estos sin de futbol, box o lucha libre, entre otros. Ejemplo de lo anterior fue la final de vuelta entre Rayados y Tigres del Apertura 2017, misma que vio triunfar a los universitarios.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close