Fuera de Juego

Wolves de Raúl Jiménez dedica ofrenda a fallecidos por el COVID-19

Wolverhampton continúa demostrando el amor y cariño que tiene hacia México y hacia sus tradiciones. El actual equipo del atacante Raúl Jiménez ha ganado adeptos nacionales desde que el canterano americanista arribó al club en julio del 2018, por lo que decidió retribuir un poco de esa dicha a través de una ofrenda en su Estadio celebrando el Día de Muertos en el país.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se muestra tal y como es! Árbitro declara su homosexualidad: “es momento de decir que soy gay”

Así lo demostró a través de un video publicado desde su cuenta de Twitter en español. En este, el conjunto sensación de la Premier League conmemora a los trabajadores de salud y a aquellas personas que, lamentablemente, han perdido la batalla contra el Covid-19. Además, en dicho video aparece la voz del mexicano, quien da un mensaje de aliento hacia los fanáticos del club.

Este Día de Muertos queremos celebrar la vida de aquellos que partieron tratando de salvar la vida de los demás. Guarda un pensamiento y un lugar en tu ofrenda para los trabajadores de la salud que partieron este año”, menciona Raúl Jiménez en el video.

Tanto es el interés del Wolverhampton por dar a conocer el amor que siente por el país que, incluso, realizó un altar al interior del Molineux Stadium en memoria de los médicos que fallecieron este año a causa del coronavirus, mismo que ha terminado con la vida de millones de personas en México y el mundo.

Así, Raúl Jiménez y los ‘Wolves‘ se unen a la incontable lista de personajes allegados al futbol que se unieron a la celebración mexicana por el Día de Muertos. Uno de ellos fue Manuel Neuer, arquero titular del Bayern Múnich que publicó un video en donde felicita a la fanaticada azteca y en donde aparece disfrazado de calavera, la cual alborotó a sus seguidores en redes sociales.



Artículos Relacionados

Back to top button