Fuera de Juego

Wolverhampton expresa su solidaridad con las víctimas del accidente del metro

La noche de este lunes 3 de mayo, se vivió un fatal accidente en el Metro de la Ciudad de México en la estación Olivos de la línea 12, donde lamentablemente hubo víctimas mortales y por ello, el Wolverhampton expresó su solidaridad con los afectados.

Más Futbol en video


“Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el metro de la CDMX”, escribió la cuenta oficial de Twitter en español del Wolverhampton de Inglaterra.

VER MÁS: ‘Tuca’ Ferretti suena como opción para dirigir al Atlético San Luis

Y es que desde la llegada de Raúl Jiménez a dicho club, los Wolves han estado constantemente pendientes de lo que ocurre en nuestro país, tanto en el aspecto positivo como negativo y por ello, ahora se han pronunciado tras este fatal incidente.

El mensaje de aliento del Wolverhampton ha sido aplaudido en las redes sociales por los usuarios, quienes agradecen que el equipo inglés muestre su preocupación por lo ocurrido al oriente de la capital mexicana hace unas horas.

También la Selección Mexicana ha dado su postura al respecto y ha enviado sus condolencias a los familiares de las personas que, lamentablemente, han perdido la vida mientras viajaban en el Sistema de Transporte Colectivo.

Las autoridades de la Ciudad de México han informado que hasta el momento, hay 23 personas fallecidas tras el accidente y 79 han sido trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica debido a las heridas que sufrieron tras el percance.



Artículos Relacionados

Back to top button