Fuera de Juego

Willy Gutiérrez, profesor de “La Academia”, se encuentra hospitalizado; solicitan donadores

El hombre experto en música que participó en el realityshow de Azteca, Willy Gutiérrez, está grave de salud.

Una lamentable noticia es la que dio a conocer la cantante Lisset, y es que por medio de redes sociales solicitó ayuda para su padre, el popular músico Guillermo “Willy” Gutiérrez, quien actualmente se encuentra hospitalizado de emergencia.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, el profesor de “La Academia” se encuentra en el Hospital ABC Observatorio; aunque se desconoce el motivo de la hospitalización, el hombre requiere de plaquetas de forma urgente.

La cantante Lisset generó alarma entre diversas personalidades al informar que el aclamado Willy Gutiérrez se encuentra delicado de salud.

“Necesito donadores de sangre y plaquetas para mi papá, el paciente, Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, en la torre central del Hospital ABC Observatorio, urgente”, solicitó la hija del músico.

lisset donadores willy gutierrez
Instagram @lisset_oficial

¿Qué se necesita para donar a Willy Gutiérrez?

Entre las especificaciones para donar se necesita tener un peso mínimo de 50kg, tener de 18 a 65 años, contar con un ayuno de dos horas, no tener síntomas de alguna enfermedad aguda, no padecer enfermedades como epilepsia o problemas del corazón, etc.

Hasta el momento, se han manifestado diversos cantantes, compositores, alumnos y personas que coincidieron con el músico en diversos proyectos; entre ellos “La Chicuela”, Jenny García, Fernanda Castillo o Diego de Erice.

Hasta el momento no hay actualizaciones sobre el estado de salud del músico, por lo que diversas personalidades se han sumado en la búsqueda por las plaquetas.

lisset donadores willy gutierrez 1
Instagram @lisset_oficial

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button