Fuera de Juego

Esta es la razón por la que William Valdés no aparecerá en “Venga la Alegría” por algunos días

El integrante del matutino de Azteca también es parte de la cocina más famosa de México, en su primera edición VIP

¿Has notado que esta semana no ha aparecido a cuadro en “Venga la Alegría“, William Valdés? La razón de que el presentador de televisión no esté estos días en la emisión matutina de Azteca y su decisión de abandonar la competencia de “Quiero Cantar” se deben a que aún tiene otros compromisos laborales que cumplir con otras producciones de la televisora del Ajusco.



Más Futbol en video


Fue la periodista Flor Rubio quien en una transmisión que hizo ayer, lunes 23 de agosto, para su canal de YouTube detalló dónde está William Valdés y por qué no ha aparecido en “Venga la Alegría“.

De acuerdo con Rubio, William aún no termina sus compromisos laborales con Masterchef Celebrity México, en esta primera edición, por lo que pese a que muchos creen que ya fue expulsado de la cocina más famosa del país, lo más probable es que siga contendiendo por ser el ganador del concurso de cocina. Por ello, el viernes 20 de agosto, habría renunciado a “Quiero Cantar”:

“William Valdés sale de quiero Cantar porque él todavía está haciendo cosas en Masterchef. En esta ocasión no fue un reality show que se grabara a puertas cerradas. No están viviendo en aislamiento ninguno de los participantes por tratarse de una edición de celebridades ninguno de ellos se quedó a vivir en el mismo lugar, no duermen en el mismo sitio, regresan a dormir y vivir a sus casas”, explicó Flor Rubio.

De acuerdo con la crítica de espectáculos, “es el mismo caso de William Valdés, que se regresa a Venga la Alegría y puede entrar a “Quiero Cantar” porque fue la etapa en la que pararon las grabaciones de Masterchef Celebrity por los contagios que hubo de COVID pero ahora que volvieron las grabaciones de Masterchef, él tiene actividades con ellos y por eso se decidió que él saliera de Quiero Cantar”.

Es por ello que en los próximos días o semanas no estaremos viendo a Valdés a cuadro en Venga la Alegría pues aún sigue en la competencia por proclamarse el ganador de la primera edición de celebridades de Masterchef Celebrity México.

También te puede interesar: 

Edy Smol se sincera y revela qué tipo de enfermedad padece y por qué no quiere someterse a tratamiento

Anette Michel rompe el silencio sobre su salida de MasterChef; “no hicieron las cosas de frente”

“Estás muy verde”: Angélica Palacios revela por primera vez cómo Pati Chapoy la rechazó para integrarse a “Ventaneando”

Javier Poza opina sobre MasterChef Celebrity; afirma que se ve falso y con una conductora “descuidada”



Artículos Relacionados

Back to top button