Fuera de Juego

William Valdés califica de “chisme barato” el rumor de su salida de “Venga la Alegría”

El conductor cubano sentenció que ya deberían dejar de hablar de él.

El conductor William Valdés ya se hartó de los informes que indican que saldrá definitivamente del exitoso programa de TV Azteca, Venga la Alegría, por lo que este día pidió que ya cambien de “chisme barato”.



Más Futbol en video


Por medio de un contundente mensaje, que publicó en su cuenta de Twitter, Valdés sentenció que ya aburren las “mentiras o chismes baratos” sobre su salida de Venga la Alegría, programa que conduce desde hace dos años.

“Wey… que pex… llevan reportando hace 8 meses que me quedan los días contados en Azteca. Pero todos los meses dicen lo mismo, y si cambian de mentira o chisme barato? Como lo quieran llamar. No pos digo… ya aburre leer lo mismo… [sic]”, tuiteó el presentador cubano.

¿El público de “Venga la Alegría” no quiere a William Valdés?

Los rumores sobre la salida de William Valdés de Venga la Alegría se incrementaron en agosto de este año, cuando el periodista Alex Kaffie informó que la producción del programa le pidió al conductor cubano que renunciara a ¡Quiero Cantar!

Según Kaffie, la producción se enteró, gracias a una encuesta, que el público del matutino no quería ver a Valdés dentro del divertido concurso de canto, por lo que, para no perder audiencia, optaron por quitarlo amistosamente.

“El más reciente ‘focus’ que se le realizó a ‘Venga la Alegría’ arrojó que William Valdés ha caído de la gracia del público. Sí, el respetable está harto de los ‘berrinchitos’ del joven conductor ¡y su presencia ahí ya no gusta como ayer!”, escribió el periodista.

Sin embargo, el asunto no para ahí, ya que informes, como el de la cuenta especializada en entretenimiento “La Comadrita”, indican que Valdés” podría tener los días contados” en TV Azteca porque el público ya no lo quiere.

Hasta el momento, la producción de Venga la Alegría no ha revelado oficialmente que vaya a sacar a conductores de sus emisiones y, parece ser, que William Valdés está completamente seguro de que seguirá trabajando normalmente.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button