Fuera de Juego

William Valdés acusa al chef Herrera de MasterChef de haberlo discriminado por ser cubano

El cantante del grupo CD9 relató que Adrián Herrera favorecía a otros concursantes; añadió que tuvo serias diferencias con él.

El cantante y conductor William Valdés aseguró que enfrentó una dura actitud del chef Adrián Herrera, mientras estuvo participando en la más reciente temporada del reality MasterChef Celebrity.



Más Futbol en video


El artista de origen cubano, que formó parte del grupo musical CD9, aseguró que el destacado gastrónomo se refirió a él de forma despectiva y aseguró que no era una celebridad en México.

Durante los primeros días de grabación del programa de telerrealidad, William señaló que se acercó a Herrera, quien estaba platicando de forma amable con otras participantes como Jimena Pérez y Laura Zapata, pero hacia él señaló en un inicio que no lo conocía.

“Los primeros días de grabaciones todos estábamos afuera y el chef Herrera estaba con su camarita, le dije: ‘qué cool está tu cámara’ y se voltea muy serio y dice: ‘¿ Y tú quién eres? Ah, eres el cubanito. Celebridad en este país tú no eres, este país es de mexicanos’”, relató Valdés a la periodista Matilde Obregón para su canal de YouTube.

El también conductor del programa matutino “Venga la Alegría” afirmó que Laura y Jimena no sabían cómo reaccionar ante el comentario de Herrera. Valdés consideró que ese comentario no fue una broma, ya que no estaban grabando.

Añadió que él se considera como una persona muy explosiva y en una ocasión, ante ello, el cantante le respondió al cocinero con un “Chinga a tu madre”. El chef Herrera es tal como es en cámara, es su personalidad, no es un personaje, es así, mamón, hay que decirlo, es mamón”, afirmó William.

Resaltó que a sus compañeras de MasterChef Celebrity, comoLa Bebeshita, Herrera se comportaba de forma más amable “con ciertas mujeres tenía cierta inclinación y era más buena onda, aunque los platos no estuvieran cool”, afirmó el conductor.

Este lunes, durante el programa matutino de Azteca Uno, el cantante aseveró que herrera es un chef que hace que “te desbordes”. Añadió que le tiene mucho respeto, aunque reconoce que no tuvieron la mejor relación tanto enfrente como detrás de cámaras.

 

Te puede interesar:

“¿Qué fue lo que más te gustó de Lucero?”: La escena eliminada de “El Retador” que causó polémica

Así gritó y jaló Marysol Cortés a Macky González en pleno duelo de supervivencia en EXATLÓN México

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari con un singular VIDEO

“Como la Güera Limantour”: Daniel Bisogno critica a Natalia Alcocer en “Quiero Cantar”



Artículos Relacionados

Back to top button