Fuera de Juego

William Levy y Erick Elías casi llegan a los golpes… ¡Por Elizabeth Gutiérrez! (VIDEO)

Así fue el momento en que los guapos actores casi se golpean y todo por la esposa del histrión de "Café con aroma de mujer" (VIDEO)

Si hay dos famosos bien parecidos, guapos y con muchas fans repartidas en todo el mundo, ellos son los actores William Levy (“Café con Aroma de Mujer”) y Erick Elías (“Cien Días para Enamorarnos”), quienes en alguna ocasión, en el pasado, estuvieron a nada de llegar a los golpes… ¡Por Elizabeth Gutiérrez! ¡Como lo lees!

Más Futbol en video


Ambos, saltaron a la fama al participar en el reality show “Protagonistas de novela”, que se rodó en 2003 para la cadena Telemundo, de la que ambos forman parte actualmente.

En el reality show competían 12 personas que tenían el sueño de convertirse en actores y poder participar en una de las telenovelas de Telemundo. En el programa, Erick Elías y William Levy coincidieron con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, y fue ella, la actual esposa de Levy, quien casi los hace llegar a los golpes.

Fue en “Protagonistas de novela” donde surgió el amor entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy, pero el actor protagonista de “Café con Aroma de Mujer” no pudo ocultar sus celos al ver cómo Erick Elías también se mostraba de lo más interesado en la actriz estadounidense.

Los celos de William Levy fueron tales que durante todo el reality show vivió una gran rivalidad con Erick Elías, pues le molestaba sobremanera que el famoso de “Cuidado con el Ángel” se le acercara mucho a su entonces novia y hoy madre de sus hijos y esposa.

Este es el preciso momento en que Erick Elías y William Levy casi llegan a los golpes, luego de que el marido de Elizabeth Gutiérrez le hiciera saber a Elías que no le gustaba que estuviera tan cerca de su mujer:

“Te lo digo de hombre a hombre, no quiero que te acerques a ella porque sé que te gusta y no por ella, por respeto a mí”, se escucha decirle Levy a Elías.

Años más tarde, Erick Elías confirmó a Univisión que, en efecto, entre él y William Levy existió una fuerte rivalidad en su momento:

“Sí había como una rivalidad, una fricción ahí pero siempre fue muy general. Estábamos encerrados en un estudio entonces sí había fricciones”, expresó.

Levy ha estado en una relación intermitente con la actriz Elizabeth Gutiérrez desde 2003, y tienen dos hijos en común; Christopher Alexander, que nació en 2006, y Kailey Alexandra, que nació el 6 de marzo de 2010.

Con información de People en Español

También te puede interesar:

Cometí un error al negar que conocía a Raniere; es injusto que me hagan cargar con sus delitos: Clara Luz Flores

Roger González, de “VLA”, confiesa cuál fue su peor experiencia en Disney

Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se mudaría a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

¿Indirecta para Frida? Michelle Salas comparte amorosas FOTOS junto a Alejandra Guzmán y Silvia Pinal



Artículos Relacionados

Back to top button