Fuera de Juego

WHATSAPP lanza NUEVA FUNCIÓN de mensajes temporales en chats grupales; ¿cómo activar?

WhatsApp tiene una función de prueba, la cual aún no está disponible para todos los usuarios; reduciría el plazo para que los mensajes de autodestruyan.

La aplicación de mensajería WhatsApp lanzó una nueva función para enviar mensajes que se puedan eliminar automáticamente en grupos de conversación.



Más Futbol en video


Cabe recordar que esta plataforma ya había activado esta característica en los mensajes con nuestros contactos. Sin embargo, en los chats grupales, está opción sólo puede ser activada por los administradores del grupo. 

Las conversaciones pueden desaparecer en un plazo de siete días, en caso de que quienes administren nuestros grupos de chat decidan implementar la nueva funcionalidad.

WhatsApp ha dispuesto esta nueva característica en la actualización v.2.21.8.7  de la versión para pruebas de la aplicación. Este cambio permitiría que cualquier integrante de la conversación grupal pueda activar o desactivar el envío de mensajes temporales, de acuerdo con el portal especializado WaBetaInfo.  

Sin embargo, cabe señalar que aunque estos mensajes puedan ser eliminados automáticamente, esto no impide que los demás integrantes de la conversación puedan reenviarlos a otros contactos o incluso hacer capturas de pantalla. 

Como mencionamos hace unos párrafos, esta funcionalidad aún está en fase de pruebas, pero es posible que sea aprobado para su lanzamiento en las versiones finales de WhatsApp para iOS, Android, así como en la versión web. 

El portal especializado en esta app resalta que es posible que en un futuro la plataforma permita que los mensajes sean eliminados en un plazo de 24 horas, en lugar de los siete días que hoy son permitidos. Este nuevo plazo sería para los grupos de conversación y para los mensajes individuales con cada contacto.

Con información de Milenio e Hipertextual.

Te puede interesar:

¿Es ella? El supuesto VIDEO de Adela Noriega que anunciaría su regreso a la TV

Luis Enrique Guzmán recibe demanda en contra por un extrabajador de Silvia Pinal, exige una disculpa pública

Toda una guerrera: Bebé de Wendolee Ayala padece secuelas tras estar intubada, ya está en recuperación

Después de vacunarse contra Covid-19, Juan José Origel revela que recibió amenazas de muerte



Artículos Relacionados

Back to top button