Fuera de Juego

¡Cuidado! WhatsApp podría inhabilitar tu cuenta si incumples estas normas

Al usar WhatsApp, nos atenemos a ciertas condiciones, las cuales, en caso de incumplir, nos podrían suspender o eliminar completamente nuestra cuenta.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene ciertos términos y condiciones del servicio la cuales, si no son cumplidas por el usuario, es posible que la plataforma se vea en la obligación de suspender o eliminar la cuenta.



Más Futbol en video


Otro tipo de sanciones pueden ser una suspensión temporal, pero también puede ser permanente. Para ser acreedor de este tipo de castigos se deben por el uso de aplicaciones indebidas para dar otras funciones no autorizadas en la plataforma.

El portal WABetaInfo recopilo algunas de las conductas inadecuadas que pueden llevar a la eliminación de tu cuenta de WhatsApp. Algunas de ellas es el uso de extensiones son oficiales como WhatsApp plus, GBWhatsApp u otras similares, las cueles pueden “atentar contra la privacidad”.

Otra actividad que prohíbe el servicio es la creación de varios grupos de conversación que no tengan almacenado el número telefónico, así como enviar muchos mensajes a otros números que no se tangan guardados en la lista de contactos.

También WhatsApp puede suspender el servicio en caso de que las personas manden el mismo mensaje a un gran número de usuarios de la aplicación. A pesar de que el servicio no tiene acceso a los mensajes, esta conducta puede ser señalada como mensajes no deseados, o spam.

Otras conductas sancionables por la plataforma son si varios usuarios lo han bloqueado en la aplicación, así como si la previamente lo han sancionado temporalmente en repetidas veces.

El servicio puede ser anulado si la plataforma encuentra que el teléfono celular vinculado a la su cuenta fue usado para realizar acciones consideradas como sospechosas o ilegales.

Con información de Infobae.

Te puede interesar:

Eduardo Yáñez harto de la difamación, amenaza con demandar a revista que aseguró que tenía cáncer

Aislinn Derbez estaría estrenando noviazgo, un viaje con su coach habría desatado los rumores

Así fue la lujosa boda de Emma Coronel y “El Chapo” Guzmán; hoy la pareja está presa por narcotráfico

Belinda dará vida a “Regina George” y Danna Paola, a “Cady Heron” en el musical de “Chicas Pesadas”



Artículos Relacionados

Back to top button