Fuera de Juego

WhatsApp escucha plegarias de usuarios: permitirá buscar stickers desde la app

Por fin WhatsApp escuchó tus plegarias y en un futuro muy cercano permitirá al usuario buscar stickers desde la misma app para agregar más emoción a todas tus conversaciones. La innovación es parte de la versión Beta 2.20.198.5.



Más Futbol en video


Además de autorizar que los usuarios busquen stickers dentro de la misma app, éstas se agruparán según las diversas emociones; desde la tristeza, enojo, alegría, etcétera.

Así el usuario tendrá a la mano cientos de stickers que expresen el humor en el que se encuentra en ese momento y sin duda alguna, le será mucho más fácil encontrarlas.

No te emociones del todo…

Sin embargo, incluso en la versión beta, la capacidad de buscar las stickers no está disponible todo el tiempo.

Según wabetainfo, el usuario deberá tener en cuenta que la función no está disponible parcialmente porque actualmente está en desarrollo, “añadimos ‘parcialmente’ porque a veces un truco podría habilitar temporalmente la función: si abres WhatsApp la primera vez y la última pestaña utilizada es “Stickers”, el botón de la etiqueta de búsqueda debería aparecer, pero desaparecerá si cambias de pestaña”, como detalla el sitio web mencionado.

Nuevas funciones en la app

WhatsApp introdujo recientemente una serie de funciones para mejorar la experiencia del usuario. Algunas de estas funciones están activas, mientras que otras están en versión beta.

Por ejemplo, la compañía amplió su límite de videollamadas de 4 a 8 para que sea más fácil comunicarse con familiares y seres queridos en una sola llamada en estos tiempos de pandemia.

La app también está trabajando para que los usuarios puedan usar una cuenta de WhatsApp en múltiples dispositivos y respaldar su información en ellos una vez que la función esté activa.

Se especula también que la compañía trabaja en una función de “silenciar para siempre”, que permitirá a los usuarios silenciar un chat o un grupo de forma permanente.

WhatsApp también agregó la capacidad de verificar la autenticidad de un mensaje reenviado, para potenciar el esfuerzo de la app en la lucha contra las “fake news” y estafas, aunque la función aún no está disponible en varios países.

Con información de Digit.

También te puede interesar:

Muere Ofelia Fuentes, madre de Edith González a los 89 años

Laura Pausini critica cobertura de muerte de Maradona; lo llama “un hombre poco apreciable”

¡No más Mawy! MTV busca nuevos rostros para refrescar ‘Acapulco Shore’

“Da la cara”: Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja y exige conocer identidad de la chica



Artículos Relacionados

Back to top button