Fuera de Juego

¿Quién es el padre y hermano del Escorpión Dorado?

Son pocas las cosas que se conocen en torno a la vida personal del famoso youtuber mexicano; aquí te contamos algunas

El youtuber mexicano Alejandro Montiel Gutiérrez es de las personalidades de internet que más fama y reconocimiento ha adquirido en los últimos años gracias a su personaje de ‘El Escorpión Dorado’.



Más Futbol en video


Sus entrevistas hechas a diferentes personalidades en la sección ‘Escorpión Dorado al volante’, que no es más que una copia de ‘Carpool Karaoke’ del conductor británico James Corden, lo han llevado a tener gran popularidad en las plataformas digitales.

Sin embargo, pese a su fama hay cosas que aún no se conocen en torno a la vida privada del youtuber como quiénes son los miembros de su familia.

En primer lugar su padre es un abogado originario de la Ciudad de México; sin embargo, ha preferido mantener su identidad en secreto, por lo que en una entrevista decidieron llamarlo ‘Dr. Franco’.

VIDEO/La Lata

Mientras que su madre es socióloga y es nacida en el estado de Chihuahua. Ambos decidieron divorciarse, pero asegura que sus padres le enseñaron “el valor del trabajo y de la honestidad”.

Montiel tiene un hermano llamado Gabriel Montiel Gutiérrez, quien también es un famoso youtuber y que es más conocido en el mundo de internet como ‘Werevertumorro’ o ‘Gaborever’.

De hecho, fue gracias al éxito que alcanzó su hermano menor que el también influencer decidió involucrarse en el mundo digital apareciendo en algunos videos de Werever.

Es así como decidió crear al ‘Escorpión Dorado’, un personaje malhablado, irreverente y que se la pasa haciendo bullying, pero que pese a su actitud ha logrado conquistar a millones de usuarios de las redes sociales.

También te puede interesar:

La Rosa de Guadalupe: ¿Cuáles son los capítulos más vistos de la serie?

Belinda y Christian Nodal podrían recibirán a su primer hijo en este 2021: Mhoni Vidente

Laura G se sincera y le confiesa al ‘Escorpión Dorado’ por qué la despidieron de ‘Primero noticias’

Como villana de telenovela, hijos de Lety Calderón le tenían miedo a Yadhira Carrillo



Artículos Relacionados

Back to top button