Fuera de Juego

Werevertumorro destapa malos tratos de la directiva de Murciélagos

Gabriel Montiel es un personaje que se hizo famoso en el mundo digital por su faceta como ‘Werevertumorro‘. Durante mucho tiempo, el youtuber mexicano se convirtió en uno de los más vistos del país y del continente, por lo que su éxito era indudable.

Más Futbol en video


VER MÁS: Patty López de la Cerda presume su pasión por el futbol con encantadora foto

Sin embargo, en más de una ocasión mostró el cariño que siente por el futbol, por lo que, cuando le llegó la oportunidad de debutar profesionalmente, no lo dudó. El equipo al que llegó fue Murciélagos, institución que compitió en categorías inferiores de México.

Su experiencia en el club antes mencionado no fue la mejor, pues únicamente tuvo algunos minutos con la escuadra antes de regresar al mundo digital. El sueño de ‘Werevertumorro‘ se cumplió; no obstante, y tras algunos años de distancia, aseguró que la directiva de Murciélagos no se comportó a la altura con él.

El punto es que debuté. Ya para esas fechas los jugadores tenían ya un mes de adeudo y la mayoría tenían hijos y no eran de Sinaloa, por lo que no vivían en la casa club y rentaban alguna casa en Guamúchil y tenían que pagar renta y comida, se empezó a complicar. Teníamos un grupo de WhatsApp y les dije que podía sin problemas alzar la voz (…) A lo que me contestaron ‘jaja, no wey, no seas grillo’. Me explicó un jugador que les iría peor si “alzaban” la voz. Podían ser banqueados o peor, les harían un rollote para poder irse del equipo y se quedarían sin equipo la siguiente temporada”, mencionó Gabriel Montiel en Twitter.

El youtuber mencionó que, tras el video que hizo con su hermano (en donde se queja de los tratos), la directiva lo dejó de alinear e, incluso, ya no le permitía entrenar al parejo de sus compañeros. Finalmente, ‘Werevertumorro’ mencionó que nunca tuvo que depender de su sueldo de futbolista para vivir, por lo que deseó que los jugadores que actualmente se encuentran en el club no estén pasando por lo que él y sus compañeros de aquel año vivieron.

Cuando tuvieron equipo de ascenso las cosas siguieron igual con falta de pagos. Esto se los cuento porque nunca tuve la necesidad de que ser futbolista fuera mi único trabajo, pero no se imaginan todos los futbolistas que se quedan callados por temor a truncar su carrera. (…) Desafortunadamente en el fútbol, el jugador es el único que no puede alzar la voz y el más castigado ante las injusticias“, finalizó.

Actualmente, ‘Werevertumorro’ se encuentra en una faceta en la que comienza a generar más adeptos en la plataforma Twitch, misma a la que le ha generado más importancia incluso que su propio canal de YouTube.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close