Fuera de Juego

Werevertumorro critica a José Juan Macías: “te hace falta un buen promotor”

En los más recientes días José Juan Macías, delantero titular del Chivas, mencionó que muchos de los futbolistas mexicanos no salían del país rumbo a Europa por el alto costo que estos tienen en comparación con los jugadores estadounidenses y sudamericanos que, hoy en día, continúan emigrando al viejo continente. De igual forma, indicó que esto podría deberse a los clubes, quienes buscan “congelar” a sus jugadores o, bien, tener una buena ganancia económica por ellos.

Más Futbol en video

VER MÁS: ¡La argentina está en otro nivel! FOTO: Issa Vegas presume candente figura con bikini en el mar

Esto no fue bien recibido por algunos personajes que integran el apartado deportivo en México y uno de ellos es Werevertumorro, youtuber que, durante un tiempo considerable, fue el más exitoso de América Latina. Gabriel Montiel (nombre real del personaje) criticó las palabras del seleccionado nacional asegurando que en la época reciente, algunos futbolistas de la Liga MX han emigrado a Europa por un precio no menor a los ocho millones de dólares.

(Diego) Lainez, (Raúl) Jimenez, Matheus Uribe, Guido Rodriguez y (Agustín) Marchesin no se vendieron tan baratos. Creo que lo que le hizo falta a Macías es un buen promotor o no estar en equipos donde los aprisionan”, escribió Werevertumorro a través de un comentario desde su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que José Juan Macías estuvo vinculado con algunos equipos importantes del viejo continente previo al inicio del Guard1anes 2020. Su salida del conjunto de Verde Valle parecía un hecho; sin embargo, el club logró retener al jugador que, ahora mismo, se ha convertido en el máximo goleador del ‘Rebaño Sagrado’, mismo que buscará tres puntos más esta tarde frente a Cruz Azul.

Esta no es la primera vez que Werevertumorro protagoniza una polémica allegada al futbol. Hace unos meses, el famosos youtuber “culpó” a Televisa y TUDN de copiar un evento que él había planeado antes, mismo que se convirtió en la exitosa e-Liga MX que vio al León alzarse con el título.