Fuera de Juego

Werevertumorro pierde más de 105 mil pesos por apostar en la final de la Copa Oro

El influencer anunció horas antes del partido que apostaría a que México derrotaría a Estados Unidos

La final de la Copa Oro fue una auténtica pesadilla no solo para la Selección Mexicana, sino también para Werevertumorro, el cual perdió más de 105 mil pesos debido a que apostó en favor de México para este juego ante los Estados Unidos.



Más Futbol en video


Horas antes de la final de la Copa Oro, Werevertumorro dijo en sus redes sociales que no estaba seguro de aposta para este partido, pero por “cábala” se decidió a apostar, para lo cual, decidió meter poco más 105 mil pesos a que México quedaba campeón.

VER MÁS: Los mejores memes de la final de la Copa Oro 2021

Todo esto se dio luego de que hace poco más de dos meses, el influencer ganara casi 70 mil pesos al apostar una cantidad importante en la final de la Liga MX en donde Cruz Azul pudo romper su maleficio al derrotar a Santos Laguna.

Lamentable para su causa, el conjunto estadounidense se impuso 1-0 al Tricolor en los tiempos extra y con ello, ‘Werever‘ terminó por perder más de 105 mil pesos, lo cual generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Muchos usuarios comenzaron a burlarse de Gabriel Montiel por la considerable pérdida de dinero que tuvo tras este duelo del equipo nacional; sin embargo, el ‘youtuber’ de inmediato reaccionó y envió un mensaje en sus redes.

“Amigos. A los que han apostado y están en este pe… saben que así es y así pasa. Ya le urgía a la gente que perdiera para que ‘aprendiera mi lección’ pura buena vibra y las apuestas son diversión. Mi lana me divirtió a mi y a ustedes durante 30 días”, escribió en Twitter Werevertumorro



Artículos Relacionados

Back to top button