Fuera de Juego

Esto dijo Werevertumorro sobre el embarazo de su exnovia Yuya

El influencer reaccionó tras el anuncio de su expareja, quien hoy espera un bebé al lado del cantante Siddartha.

El conocido influencer Werevertumorro dio sus primeras declaraciones tras el enuncio de su exnovia, la también celebridad de internet Yuya, quien dio a conocer que está embarazada de su actual pareja, el cantante Siddartha.



Más Futbol en video


Cabe recordar que Gabriel Montiel, nombre real del comediante y la youtuber tuvieron un romance durante el año 2013. Sin embargo, su noviazgo terminó por razones desconocidas.

Ahora, el hermano del comediante Alex Montiel tiene una nueva relación con Fernanda Blaz. Ante el anuncio del bebé que espera Mariand Castrejón, Gabriel Montiel dijo que envía sus mejores deseos.

“No, pues que sea muy feliz, le deseo lo mejor a ella y a su pareja [Siddartha], que les vaya increíble. Que sean muy felices”, expresó Werevertumorro en entrevista con Televisa.

Por otro lado, sobre si él también estaría planeando tener un hijo al lado de su actual novia, el influencer fue muy claro que el proyecto de vida al lado de Fernanda Blaz no contempla tener descendencia. Acotó que esa decisión tomada entre ambos “también se vale”.

“Nosotros estamos muy decididos de que no vamos a tener hijos. Es una decisión que también se vale, estamos contentos con eso. Disfrutarnos todos los días, creo que eso también esta chido”, señaló el youtuber.

Resaltó que, contrario a algunas tradiciones y presiones sociales sobre tener hijos, Gabriel Montiel expresó que no está de acuerdo con ello, ya que al final del día “la vida que vive uno es suya, no de los demás”. Llamó a que la paternidad y maternidad sean deseadas.

Werevertumorro mencionó que esa es su forma de pensar actualmente, aunque añadió que es posible que cambie de opinión.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Anel Noreña se quita la peluca en televisión abierta y se burlan de ella en redes

Abogado revela la posible fecha en la que HÉCTOR PARRA saldría de PRISÓN (VIDEO)

¿Qué es el síndrome de intestino irritable? Ana Brenda Contreras lo padece y afirma que “es un dolor espantoso”

Sylvia Pasquel estalla contra “Luis Miguel: La serie” y la forma como mostraron a Stephanie Salas



Artículos Relacionados

Back to top button