Fuera de Juego

Wapayaso mantiene su apoyo a Eleazar ‘N’ pese a críticas (VIDEO)

Ian García utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al actor mexicano así como a las personas que lo han atacado

Luego de que se dio a conocer que Eleazar ‘N’ presuntamente agredió físicamente a su pareja Stephanie Valenzuela, numerosas personas se han lanzado contra el actor mexicano por ejercer violencia contra las mujeres; sin embargo, hay otras que le han mostrado su apoyo como es su compañero musical Ian García.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, el exintegrante de los wapayasos compartió una fotografía en la que aparecen ambos y agregó un mensaje, en el que si bien rechaza la violencia de género, le muestra apoyo incondicional a su amigo.

Desapruebo completamente la violencia contra la mujer, pero como amigo estoy a su lado”, escribió el exwapayaso.

Sin embargo, su apoyo hacia Eleazar lo único que ocasionó es que las opiniones en las redes sociales se dividieran, siendo más las críticas, ataques y respuestas negativas las que recibiera, incluso se promovió su ‘cancelación’ por ser cómplice del actor.

Ian García. vuelve a defenderse

Tras la ola de ataques, Ian se pronunció en sus historias de Instagram para responder a las críticas de su postura, en donde recalcó que desaprueba los hechos, pero debe apoyar a su compañero.

Solamente quiero explicar que yo desapruebo cualquier acto de violencia, desapruebo el acto de violencia que tuvo mi amigo Eleazar con su novia, eso no estuvo nada bien, pero hay que ser solidarios con la familia también.

Yo como su amigo me pongo del lado de su familia y la deben estar pasando muy mal, ellos no tienen nada que ver, son buenas personas que simplemente están pagando las consecuencias ahorita. Entonces quiero hacerles saber que cualquier cosa que necesiten, cualquier apoyo pueden contar conmigo, aunque si es necesario hacerse justicia, que se haga justicia, yo no voy a tapar a nadie, simplemente es un acto de solidaridad hacia la familia”, detalló Ian García..

¿Qué pasó con Eleazar ‘N’?

Recordemos que fue el pasado jueves cuando se dio a conocer las agresiones que sufrió Stephanie en manos de Eleazar ‘N’, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de que vecinos alertaran a las autoridades tras los gritos de auxilio de la modelo peruana.

Tras ello, fue enviado a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Sur donde permanece detenido.



Artículos Relacionados

Back to top button