Fuera de Juego

Wanda Nara cautiva a sus seguidores con espectacular traje de baño (FOTO)

La conductora de televisión Wanda Nara es una de las mujeres latinas más seguidas en redes sociales y lo ha conseguido gracias a su belleza. En esta ocasión, la también modelo cautivó a sus seguidores con su espectacular publicación con poca ropa.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la argentina subió una fotografía en donde deja ver sus hermosos atributos mientras porta un ajustado traje de baño en color negro. En dicha publicación se puede observar que está en el interior de su casa, la cual está a unos cuantos metros del Estadio San Siro.

VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

En tan solo unos minutos la fotografía obtuvo más de 295 mil likes y generó alrededor de dos mil comentarios, los cuales eran mensajes de apoyo mientras que otros de sus seguidores la llenaron de elogios. Cabe mencionar que hace unos días, la esposa del futbolista Mauro Icardi fue tendencia en redes sociales al compartir una fotografía con un ajustado escote.

En perfil de Instagram también muestra el gran cariño que tiene por su familia y por el atacante del París Saint Germain. Así mismo, la modelo argentina tiene una pasión única por las cámaras y un gusto particular por las intensas rutinas de ejercicio.

Wanda Nara es toda una celebridad en dicha red social, pues actualmente cuenta seis millones de seguidores y registra cinco mil 547 publicaciones. Recordar, que a la sudamericana se le vio en el Stade de Francia felicitando a su pareja Mauro Icardi por conseguir el campeonato de copa en el futbol galo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close