Fuera de Juego

Wanda Nara sorprende a internet con diminuto y atrevido bikini (FOTO)

Wanda Nara es una modelo e influencer argentina que ha cautivado a propios y extraños gracias a la forma en cómo ha maximizado sus redes sociales gracias a los aportes que realiza tales como las publicaciones en donde muestra su vida pública, los viajes que realiza sola y/o acompañada y, además, las increíbles publicaciones en donde posa casi al natural en medio de increíbles paisajes naturales.



Más Futbol en video


VER MÁS: Ya no lo quieren ni un minuto más! Afición del América exige la salida de Santiago Baños con el hashtag #FueraBaños

Además, la sudamericana también es conocida dentro del argot deportivo internacional gracias a la relación amorosa que tiene con Mauro Icardi, actual delantero centro del PSG de Francia que, posiblemente, salga de la institución en los siguientes meses. Cabe destacar que su popularidad vino a raíz de un problema que tuvo con su expareja sentimental, misma que también es un jugador y que antes era amigo inseparable del propio Icardi.

No obstante, la antes citada decidió olvidarse por completo de dicha polémica y, ahora mismo, se dedica a compartir con sus seguidores atrevidas publicaciones en su perfil de Instagram. Un ejemplo de ello es una de las fotos más recientes en donde se observa a una Wanda Nara posando para la cámara con un diminuto y coqueto bikini que, de inmediato, se volvió el favorito de sus seguidores.

La publicación fue tan grata y generó tantos adeptos positivos que, en cuestión de días, logró superar la barrera de los 500 mil Me Gusta. De igual modo, alcanzó alrededor de seis mil 500 comentarios en los que, la gran mayoría, la felicitan por mostrar su evolución física y le agradecen por mostrarse prácticamente al natural, terminando así con los prejuicios existentes en el mundo de las redes sociales.

Por todos estos adeptos, Wanda Nara es considerada una de las modelos allegadas al futbol más interesantes, polémicas y seguidas del territorio digital. Prueba de ello son sus más 7.8 millones de seguidores en Instagram, cantidad que continúa en constante aumento gracias a sus cinco mil 948 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button