Fuera de Juego

Wanda Nara confirma en redes reconciliación con Mauro Icardi

La pareja seguirá junta después de estar al bode del divorcio

El escándalo que sacudió al medio del futbol en las últimas semanas finalmente ha llegado a su fin, ya que Wanda Nara confirmó en redes sociales que se ha reconciliado con Mauro Icardi luego de que se revelara una supuesta infidelidad del futbolista.



Más Futbol en video


“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos”, se lee en un texto publicado por Wanda Nara en Instagram.

VER MÁS: Marcelo saldría del Real Madrid para volver al futbol de Brasil

Pese a que el divorcio era ya un hecho, la modelo afirma que un día después de la reunión con los abogados, el delantero del París Saint-Germain le escribió una carta decía: “”Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”.

Tras este texto, la mujer afirma que reflexionó y decidió darle otra oportuidad al jugador y cosidera, que el incidente que vivió hace un par de semanas los fortalecerá como pareja en el futuro y celebra que “se volvieran a elegir”.

Cabe recordar que en días previos salió a la luz una conversación del argentino con la ‘China’ Suárez, situación por la cual su esposa publicó varias indirectas en Instagram y el jugador pidió permiso para ausentarse del PSG y tratar de salvar su matrimonio.

Mauro Icardi y Wanda Nara comenzaron su relación formalmente en 2013, luego de que la modelo rompiera con el también futbolista Maxi López, el cual en su momento fue traicionado por quien consideraba su amigo.



Artículos Relacionados

Back to top button