Fuera de Juego

Wanda Nara presume su traje de baño más atrevido en Ibiza (FOTO)

La modelo Wanda Nara continúa robando suspiros en las redes sociales y en esta oportunidad, elevó la temperatura en Instagram al presumir su traje de baño más atrevido durante sus vacaciones en Ibiza.

Más Futbol en video


Con una fotografía acompañada del mensaje “Quiéreme mientras se puede, que la vida es pasajera“, Wanda cautivó a sus seguidores en la red social al posar de espaldas mientras se encontraba en un yate relajándose.

VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

Su publicación rápidamente consiguió mucho éxito y rebasó los 350 mil likes, además de que recibió comentarios de sus admiradores, quienes la alabaron por la sensualidad y belleza que derrochó con su pose.

La modelo normalmente acostumbra compartir parte de su vida personal en Instagram a los 7 millones de seguidores con los que cuenta, quienes día a día se mantienen pendientes de sus actividades.

Durante las últimas semanas, la mujer ha estado paseándose por lugares como Milán e Ibiza, pasando el tiempo con su familia previo a regresar a París, donde su esposo, Mauro Icardi, deberá iniciar la nueva temporada del futbol francés próximamente.

Actualmente, Wanda Nara se encuentra alejada de Icardi, debido a que el delantero del PSG dio positivo por coronavirus y como medida de prevención tanto para ella como para sus hijos, han evitado contacto con el futbolista hasta que supere el virus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close