Fuera de Juego

Wanda Nara publica sensual selfie después de hacer ejercicio

Wanda Nara se convirtió en una de las mujeres más seguidas del continente, pues la modelo y presentadora argentina lo consiguió gracias a su belleza. En esta ocasión, la sudamericana aprovechó su tiempo libre para cautivar a sus seguidores con una espectacular fotografía.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la bella mujer subió una imagen en donde aparece presumiendo sus atributos con una moderna y ajustada ropa deportiva en color negro. De manera inmediata sus seguidores aparecieron y en cuestión de minutos dejaron más de 253 mil likes.

VER MÁS: Muere Magda Rodríguez, productora de “Hoy”

Cabe recordar que hace unos días Nara se llevó los reflectores, pues compartió una foto en donde aparece luciendo sus increíbles curvas en la alberca que está en el interior de su casa. Dicha publicación causó revuelo en redes sociales y en cuestión de minutos, recibió cientos de elogios por parte de los usuarios.

La modelo argentina ya es toda una influencer, pues en su perfil oficial de Instagram cuenta con siete millones de seguidores y hasta el momento registra cinco mil 661 publicaciones. En esta plataforma muestra el gran amor que tiene por su familia y el gusto por las sesiones fotográficas.

Actualmente Wanda Nara vive en Francia, pues acompaña a su pareja Mauro Icardi en su aventura con el París Saint Germain. Pese a que se encuentra alejada de los medios, la modelo es una de las mujeres más reconocidas en el mundo artístico de Argentina, ya que en sus inicios estuvo como conductora de importantes programas de televisión.



Artículos Relacionados

Back to top button