Fuera de Juego

Galería: Las mejores fotos de Wanda Nara en el 2020

La argentina Wanda Nara es una de las modelos más populares en redes sociales, principalmente en Instagram, donde día a día muestra a sus seguidores un poco de su vida personal junto a su familia y amigos.



Más Futbol en video


A lo largo del 2020 y pese a la pandemia del COVID-19, Wanda estuvo muy activa en dicha plataforma, pues compartió fotos y videos tanto en los meses que en Europa se vivió el encierro total por el virus, así como en otros momentos en que ya se pudo viajar.

La sudamericana actualmente se encuentra viviendo en París junto a sus hijos y a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, el cual a mediados del 2019 llegó al PSG procedente del Inter.

Pese a que reside en la capital francesa, la argentina se ha dado tiempo de estar en otras partes del Viejo Continente a lo largo del año, principalmente en Milán, ciudad en la que vivió mucho tiempo y en la que aún tiene un domicilio.

Publicaciones de viajes, de momentos familiares, así como fotos más profesionales en las cuales derrocha sensualidad fueron una constante a lo largo de este 2020 en la cuenta de Instagram de la modelo.

Wanda Nara cuenta en la actualidad con poco más de 7 millones de seguidores en esta red social y se espera que en el 2021 siga creciendo en números gracias a su belleza y gusto por la moda.

Disfruta de las mejores fotografías de Wanda Nara



Artículos Relacionados

Back to top button