Fuera de Juego

Wanda Nara comparte candente fotografía en la regadera

Desde que comenzó una relación sentimental con el futbolista Mauro Icardi, la modelo argentina Wanda Nara se convirtió en una de las mujeres más seguidas en Latinoamérica y lo consiguió gracias a su inigualable belleza. En esta ocasión, la sudamericana paralizó las redes sociales al realizar una atrevida publicación.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram subió una fotografía en donde aparece mostrando sus atributos en la regadera de su hogar. En cuestión de minutos sus seguidores se hicieron notar, pues dejaron más de 179 mil likes y generaron algunos comentarios.

VER MÁS: “Es un asqueroso, malviviente y malnacido”: Daniel Bisogno se lanza contra Javier Ceriani

Así mismo, los usuarios la llenaron de elogios y le hicieron saber que es una de las mujeres más bellas de Sudamérica. Posteriormente, la también conductora de televisión publicó dos imágenes en traje de baño y también causaron sensación en las redes sociales.

Cabe mencionar que Nara es toda una influencer, ya que en su perfil de Instagram cuenta con más de siete millones de seguidores y por ahora, registra cinco mil 76 publicaciones. En la plataforma muestra el amor que tiene por su familia y también la pasión a las sesiones fotográficas.

Actualmente Wanda Nara vive en la capital de Francia y acompaña en todo momento al delantero Mauro Icardi, quien juega para el París Saint Germain de la Ligue 1. En Argentina es muy reconocida, ya que ha sido cara de importantes marcas y también tuvo apariciones en programas de televisión.



Artículos Relacionados

Back to top button