Fuera de Juego

Wanda Nara presume su amor por el PSG con coqueta publicación en redes (FOTO)

Wanda Nara no solo es una consagrada actriz argentina, sino que también ha sabido maximizar su fama en el mundo del modelaje y el maquillaje, el cual le ha dado frutos impresionantes gracias a la forma en cómo presume este tipo de productos a través de sus distintas redes sociales, siendo Instagram en la que más adeptos suma debido a la inigualable belleza con la que dicha plataforma cuenta.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La situación habría sucedido cuando estaba en Guadalajara! José Luis Higuera es investigado por el delito de lavado de dinero

En adición, la sudamericana también ha sabido hacerse de un nombre importante en el balompié internacional y lo anterior se debe, entre otras cosas, a la relación amistosa que tiene con el también argentino Mauro Icardi, delantero que aún desconoce si se mantendrá en el PSG de Francia ante los cambios que el club planea hacer en torno a buscar el ansiado título de Champions League para la próxima temporada.

Sin embargo, y mientras se esclarece el destino de su amado, Wanda Nara no desaprovechó la oportunidad para volverse tendencia en el mundo digital gracias un par de publicaciones que presumió en Instagram. En esta, se aprecia a una argentina con la camisa del PSG de la temporada pasada demostrando su belleza y el cariño que siente por Mauro Icardi, de quien dijo que era su “fan número 1”.

Cabe destacar que la argentina no es la persona más querida del mundo y lo anterior se debe al rol protagónico que tuvo con Mauro Icardi y Maxi López, jugador que llegó a ser su pareja y que decidió terminar la misma para iniciar un amorío con el delantero parisino, quien era uno de los mejores amigos del propio López.

Por todos estos adeptos, Wanda Nara es considerada una de las mujeres allegadas al deporte más polémicas y seguidas en el mundo de las redes sociales. Para muestra de ello son sus números en su perfil de Instagram, los cuales ascienden a más de 7.8 millones de seguidores gracias a sus cinco mil 973 publicaciones hasta ahora.



Artículos Relacionados

Back to top button