Fuera de Juego

Walter Rivera asegura que tiene los derechos de imagen de la Doña desde 2009; “la película va”; (VIDEO)

"Ignoro el interés en negar la existencia de estos derechos": Walter Rivera confirma que tiene derechos para hacer cinta de la Doña

El empresario Walter Rivera aclaró que él cuenta con los derechos para producir la próxima cinta biográfica de María Felix, “La Doña”, contrario a las declaraciones hechas hace unos días por el abogado Guillermo Pous, quien aseguró que el productor no cuenta con los documentos ni con la autorización para rodar la cinta.



Más Futbol en video


En entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula, Walter Rivera aseguró que la cinta inspirada en La Doña sí que va, pues él cuenta con los derechos desde el año 2009:

“Yo desde el 2009 tengo una relación comercial con el heredero de María Félix, he adquirido diversos bienes y derechos e ignoro el interés de negar la existencia de estos derechos. Completamente puedo realizar la película.

Respecto a las declaraciones realizadas por el abogado Guillermo Pous, el empresario detalló que ignora la razón por la que habló como habló;  “él está en un negocio que a eso se dedica, yo ignoro la razón, no tengo idea de por qué haga ese tipo de declaraciones”.

Walter Rivera confirma que tiene un acuerdo para administrar la imagen de La Doña

De acuerdo con el empresario, “sí contamos con un acuerdo para administrar el uso de imagen y derechos biográficos de la actriz y en estas cuestiones legales tengo que ser enfático en que solo se da a grandes rasgos esta respuesta”, especificó.

El empresario detalló que pese a lo dicho por Guillermo Pous, en ningún momento se ha infringido la ley, y que si así lo cree la otra parte, podrán proceder legalmente, pues están en todo su derecho:

“Es una opinión y se queda como opinión hasta que se demuestre lo contrario. Ignoro, no sé las razones porque hace ese tipo de declaraciones pero si se ha infringido la ley de acuerdo a esta persona, pues están los juzgados. Que proceda una demanda. La película claro que va, el proyecto sigue en marcha. Ya estamos hablando de un grupo importante de personas involucradas en esto, ya pasamos todos los aros de fuego legales para que el equipo de Eiza pudieran llegar a esta mesa de negociación con nosotros y yo no me dedico al mundo del entretenimiento como tal, así que yo a mi negocio y otras personas a su negocio”, detalló Walter Rivera.

Walter Rivera también dejó en claro que él no tiene por qué presentar los documentos que validen que, en efecto, cuenta con los derechos para realizar la cinta de María Félix, pues únicamente lo hará con las partes involucradas:

“Esos documentos se muestran a las personas interesadas, en este caso al equipo de Eiza, a la gente que me representa en Estados Unidos, a la licencia de marcas, y este señor (Pous) si quiere llegar a una audiencia se presentará. No hay una negativa, pero no hay una obligación”.

El empresario finalizó con que está listo, para responder a cualquier tema legal, pues no es un novato en hacer negocios:

“Tengo un equipo formidable de abogados que a través de 12 años me han proporcionado la asesoría, no estoy improvisado en sacar un producto. He tomado mis precauciones”.

También te puede interesar: 

Ante exitoso estreno de Mirada de Mujer, Salinas Pliego se plantea transmitirla en Azteca UNO

¿Cómo se conocieron Zuleika Garza y Sammy Pérez? Revelan oscuros detalles de su relación

Termina con rumores, Fernando Vélez confiesa si “huía” a la cueva con Alejandra Toussaint en “SURVIVOR”

Abogado de oficio y policía de investigación habrían intentado amedrentar a Héctor Parra (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button