Fuera de Juego

¿Vuelve a la TV? Revelan imágenes de Rafael Amaya en nuevo proyecto (VIDEO)

El protagonista de “El Señor de los Cielos” fue captado en una sesión fotográfica con la actriz Athina Klioumi.

Tras varias semanas de polémica, todo parece indicar que la carrera del actor Rafael Amaya está retomando su curso, pues luego de que hace unos días reveló que se encuentra trabajando en nuevos proyectos, salieron a la luz imágenes que podrían ser parte de una nueva producción en la que participará.



Más Futbol en video


En la red social Instagram circulan una serie de fotos y videos compartidos por la periodista Nelssie Carrillo, en los que se observa al protagonista de “El Señor de los Cielos” durante una sesión fotográfica junto a la actriz Athina Klioumi de Marturet.

Según reveló en su mensaje, estas imágenes forman parte de un proyecto para la plataforma TikTok llamado “Cuando los Muertos Resucitan”, producción que fue grabada en la casa del fotógrafo Bruce Weber y su esposa, la cinematógrafa Nan Bush en Miami, Florida.

Por su parte, Rafael Amaya también compartió algunas imágenes captadas durante la grabación de este nuevo proyecto, al tiempo que agradeció al fotógrafo y a su cónyuge por haberlo invitado a colaborar con ellos.

“Grandes momentos, alrededor de grandes personas. Indescriptible la energía de este día tan hermoso (…) Muchas gracias!! @bruce_weber y @nan_bush por invitarme y hacerme sentir como en casa. Gran admiración por el trabajo artístico y tan profesional”, escribió.

El actor también presumió en su cuenta de Instagram que el fotógrafo obsequió un afiche autografiado de su película “Nice girls don’t stay for breakfast” (Las chicas buenas no se quedan a desayunar).

Cabe recordar que hace unos días, el actor de “El señor de los cielos” reapareció como parte de la gira de medios que realiza con su compadre, el cantante Roberto Tapia, en la que dio a conocer algunos detalles que llamaron mucho la atención, pues habló de sus nuevos proyectos.

Y es que aunque se dio a conocer que lo despidieron de la producción de Telemundo, Amaya parece haber superado la crisis que atravesó; pues adelantó que es probable que regrese a la pantalla de la mano de esta emisión.

Te puede interesar

En 24 horas, México agrega 535 muertes por COVID-19 y 4 mil 157 casos

Coyoacán y Venustiano Carranza aplicarán segundas dosis de la vacuna anticovid: Sheinbaum

Detienen a presuntos homicidas del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lorman

IMSS y Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea optimizarán proceso de donación de sangre



Artículos Relacionados

Back to top button