Fuera de Juego

¡Vuelve a la conducción! Fernando del Solar estrena proyecto fuera de Televisa y Azteca

Uno de los presentadores de televisión con más carisma es Fernando del Solar, por eso sus fans se emocionarán al saber que el famoso vuelve a la conducción, pero no será ni en Televisa, ni en TvAzteca, sino en YouTube con el programa ‘Random RDM’. Para la primera emisión, el programa transmitida en la plataforma multimedia contó con Pedro Prieto y Claudia Lizaldi como padrinos.



Más Futbol en video


El programa Random RDM es un programa en donde Fernando del Solar entrevistará a diversos invitados famosos y además, se presentarán otras secciones en el show. Random RDM se emite todos los jueves en punto de las 19:00 horas y además de Fernando, es presentado por Florencia Alduncin y Shiky Clement.

A través de un comunicado, el conductor detalló de qué va Random RDM; “es un proyecto fresco y vanguardista que surgió durante la cuarentena, con todo ese tiempo libre que uno tiene para pensar”, según detalló el famoso, su intención era “hacer un programa que se diferenciara de los demás por su esencia y que fuera original”.

Así que durante una plática de Fernando del Solar con el que hoy es su productor de Random RDM, Arturo Marló, surgió la idea de hacer el programa, “tuvimos una reunión en Zoom que se convirtió en una locura que lleva el nombre de Random, un programa con entrevistas a famosos, entrevistas en las que los invitados se desinhiben y nos platiquen aquello que nunca se han atrevido a decir en televisión”. 

¿Qué otras secciones habrán además de las entrevistas? 

Además de la sección de Fernando del Solar, Random RDM, Florencia encabezará la sección ‘Del Tingo al Tango’, recorriendo los lugares más interesantes y bonitos del país, mientras que Clement Rodríguez, mejor conocido como Shiky, se hará cargo de la sección “Tabooeno”, dedicado a hablar de temas que son un tabú en nuestra sociedad.

¿Qué esperas para suscribirte a este nuevo canal de YouTube?



Artículos Relacionados

Back to top button