Fuera de Juego

“Vuela alto, hermosa antorcha”: Así despiden amigos, fans y familiares a Steph Gómez

Nadie estaba listo para despedir a una de las atletas más jóvenes y queridas, Steph Gómez falleció hace apenas unos días como consecuencia de complicaciones por la enfermedad de COVID-19. Este jueves los familiares organizaron un misa en memoria de la mujer que participó en “Exatlón”.



Más Futbol en video


Por medio de redes sociales informaron que harían una conmemoración religiosa para pedir por el descanso de la deportista de tan solo 29 años, y quien era considerada como el tercer lugar en la disciplina de Jiu-Jitsu brasileño a nivel mundial.

En punto de las 7:00 de la noche en la Parroquia Santa Cruz del Pedregal se dieron cita los amigos y gente cercana a Steph Gómez que estuvo durante una semana hospitalizada para combatir el coronavirus, toda vez que sus pulmones sufrieron una fuerte inflamación.

Dan último adiós a la “Antorcha humana”, así la misa en honor a la atleta

Quienes pudieron acudir al recinto lo hicieron, con las medidas sanitarias correspondientes, en la imagen se podía observar a familiares de la atleta que cobró relevancia gracias a su aparición en la competencia deportiva de Azteca. Su hermano también estuvo presente honrando su memoria.

Pero quienes no tuvieron la posibilidad de acudir al acto religioso, pudieron estar presentes en la misa de manera digital; y es que la iglesia hizo un transmisión abierta al público. Hasta la publicación de esta nota poco más de 11 mil personas se sumaron a la misma en memoria de Steph Gómez.

A lo largo de la misa se hicieron más de dos mil 500 comentarios en donde deseaban pronta resignación a la familia y manifestaban solidaridad con la familia de la joven atleta.

Cabe mencionar que hace solo unos días el hermano de la atleta dio a conocer por medio de un comunicado que ya se habían saldado las cuentas de hospital, por lo que pedían que dejaran de hacer donaciones a la familia y al mismo tiempo agradecían las muestras de empatía.

“La luz de Steph nunca se apagará, vivirás en nuestros corazones, vuela alto”, “Steph hermosa vuela lo más alto que puedas e ilumina el cielo,siempre te recordare por qué fuiste una gran persona,atleta de gran inspiración que dios te tenga en su santa gloria.ANTORCHA HUMANA”, “Fuiste una guerrera y orgullo mexicano gracias por todo”, “Vuela alto, hermosa Antorcha”, escribieron algunas personas en redes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button