Fuera de Juego

Vucetich destroza a Tigres por el trato brindado a “Tuca” Ferretti

Contra todos los pronósticos, tanto las Chivas del Guadalajara como los Tigres de la UANL han registrado los puntos necesarios como estar estar inmiscuidos en la próxima Liguilla del futbol mexicano a través de la reclasificación. Por tal motivo, el duelo de la próxima semana promete diversas emociones gracias a la experiencia tanto de Víctor Manuel Vucetich como de Ricardo Ferretti, quien abandonaría la institución felina al término del torneo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ahora va por el récord que aún mantiene Bahía! Gignac se convirtió en el máximo goleador histórico de Tigres en los Clásicos Regios

Al respecto de la situación, el ‘Rey Midas‘ criticó la labor que la directiva universitaria ha tenido en torno a la posible salida del entrenador brasileño, a quien considera merece otra clase de trato después de las grandes hazañas que ha obtenido con el club a lo largo de los más recientes 11 años.

“Son las circunstancias del futbol, las tomas de decisiones que se presentan. No conozco el tema y no podría dar una opinión. Lo que sí puedo decir es que un hombre que ha dado un rendimiento extraordinario en tantos años, requiere a lo mejor otro tipo de trato”, mencionó Víctor Manuel Vucetich tras el Clásico Tapatío frente a los Rojinegros del Atlas.

Hasta antes de Ferretti, la escuadra felina no era considerada una de las instituciones más importantes del futbol mexicano. Sin embargo, desde su llegada el club registra nueve títulos tanto nacionales como internacionales, de los cuales destacan el Clausura 2019 y la Liga de Campeones de la Concacaf; además, también suma dos campeonatos internacionales como la Libertadores y el Mundial de Clubes.

Finalmente, Vucetich felicitó a su plantilla por la cuota de tres victorias consecutivas que han logrado a lo largo de este tramo final del Guard1anes 2021, por lo que evidenció que la cosecha positiva guarda relación con el intenso trabajo que sus futbolistas han hecho a lo largo de los más recientes meses en Verde Valle.

“Para fortuna de nosotros se han venido dando los resultados. Pero no creo que sea una consecuencia de la fortuna de la noche a la mañana. Se trabaja desde la pretemporada con todos, se les observa, se les da oportunidad y afortunadamente han resultado muy buenos jugadores. Esa ausencia de cuatro jugadores abrió la oportunidad de estos jóvenes que lo han hecho bien”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button