Fuera de Juego

Viviana Michel, exjugadora del América, participará en Exatlón

El realty Exatlón, tanto en su versión mexicana como en Estados Unidos, se ha encargado de invertir en futbolistas que cumplan con dos requisitos fundamentales: sobresalir en sus respectivos equipos y gozar de una buena popularidad en redes sociales, misma que le ayude a potencializar el proyecto por medio de la televisión. Debido a ello, la versión estadounidense no dudó en fichar a Viviana Michel.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Su relación es de las mejores dentro del Napoli! Desmienten supuesto conflicto entre el ‘Chucky’ Lozano y el italiano Lorenzo Insigne

Quien tuviera una participación destacada en el América Femenil decidió poner un fin parcial a su carrera como futbolista profesional para enrolarse en las filas de Exatlón Estados Unidos, programa que se podrá observar a través de la cadena Telemundo a partir del próximo martes 26 de enero y del que espera lograr acceder a la final del evento en los próximos meses.

Así lo dio a conocer la propia Viviana Michel a través de algunas publicaciones en su cuenta oficial de Twitter. En estas, la joven futbolista dejó claro que es un reto importante en su carrera, por lo que lo afrontará con orgullo y con el deseo de sobresalir en un ambiente desconocido para ella. De igual forma, confirmó que portará los colores rojos para defender al Team Famosos.

Esta es la segunda exfutbolista que Exatlón Estados Unidos confirma para su quinta temporada. Cabe destacar que, hace algunas semanas, se informó que Norma Palafox regresaría al reality después de su paso por Chivas Femenil. Sin embargo, y a diferencia de Viviana Michel, la sonorense de 22 años de edad ya tiene seguro su futuro en la Liga MX después de firmar con Pachuca para la próxima temporada.

Así, Michel se une a la innumerable camada de futbolistas mexicanos que han dejado el balompié para buscar un mayor éxito en el programa antes mencionado. Actualmente quien más luce en la competición (en su versión mexicana) es el ‘Pato‘ Araujo, mismo que también se ha caracterizado por protagonizar un sinfín de controversias importantes con los demás elementos del equipo contrario.



Artículos Relacionados

Back to top button